Ciudadanos Gandia detecta más de 100 viviendas no inventariadas en bienestar social
Ondanaranjacope | 31 Aug 2015
El Grupo Municipal Ciudadanos Gandia continúa analizando el inventario de bienes inmuebles, propiedad del Ayuntamiento de Gandia, así como el perteneciente a la empresa pública IPG
De esta forma el Grupo Municipal C’s Gandia ha podido saber que el departamento de bienestar social tiene un parque de 33 viviendas para uso social, mientras que en el inventario de bienes inmuebles se refleja que entre Ayuntamiento e IPG existe un parque de viviendas que supera las 140 viviendas.
Ante esta evidencia, y desconociendo el uso actual que tienen las más de 140 viviendas municipales, Ciudadanos Gandia, insta al Concejal de Bienestar Social, Nahuel González, a que investigue el actual uso de las viviendas propiedad del Ayuntamiento; y más importante aún, en caso de existir viviendas vacías que se estudie su anexión al parque de viviendas de uso social.
Desde Ciudadanos Gandia esperan que se ponga orden a este tema, ya que informan que el tema de las propiedades municipales ha sido un tema no controlado hasta ahora. También han manifestado que no puede ser que el Ayuntamiento esté alquilando locales, cuando tiene locales vacíos y menos aún que hayan viviendas municipales vacías cuando hay gente que necesita un hogar.
Por este motivo el Grupo Municipal C’s Gandia solicita que se trabaje en el tema, a fin de aportar luz y taquígrafo al uso que se le da a las propiedades municipales; y si hubieran viviendas vacías, el Grupo Municipal C’s Gandia solicita que se adecuen e incluyan en el inventario de viviendas sociales de Bienestar Social.
Ciro Palmer ha declarado: “hay que analizar las viviendas que hay, y si hay viviendas vacías adecuarlas e incluirlas en el parque de viviendas sociales”.
Lo más visto
La fortuna vuelve a hacer parada en Gandia
El segundo premio de la Lotería Nacional deja 240.000€ en la ciudad
Gandia lanzará un cheque para la obtención del carné de conducir
Estará dirigido a los jóvenes de 18 años de quieran hacerse con el permiso
Gandia anuncia los requisitos y el plazo de inscripción para las bandas del Tio de la Porra
La convocatoria se divide en dos categorías: bandas de estudiantes y Banda Sénior
Firmado el nuevo contrato en Gandia para reforzar la señalización vial
Coincidiendo con el regreso a las aulas, se incorporarán nuevos elementos de iluminación en las zonas escolares, entre otras medidas
El Partido Popular de Gandia alerta sobre el abandono de las infraestructuras deportivas
El principal grupo de la oposición acusa al gobierno local de descuidar el mantenimiento de las instalaciones
Detenidos tres jóvenes de 20 años por una presunta agresión sexual a una menor en Gandia
Uno está acusado de ser el autor y los otros dos de omitir el deber de socorro
Lo último en Actualidad
La seguridad ciudadana: entre las prioridades de Gandia en el último año de la legislatura
José Manuel Prieto garantiza un refuerzo estratégico en este ámbito
El Ayuntamiento de Gandia se plantea construir vivienda al margen de la Generalitat
Prieto se muestra dispuesto a explorar nuevas líneas ante una colaboración con la institución autonómica que «avanza muy lentamente»
Lo último en Deportes
Gandia reúne a especialistas internacionales en el 4º Curso Internacional de Karate
El Polideportivo Municipal será escenario del 3 al 6 de septiembre de una cita formativa con el maestro Velibor Dimitrijevic, 8º Dan...
El CF Gandia y la UD Oliva protagonizaron la 40.ª edición del Trofeo Ciudad de Gandia
El conjunto visitante se impuso por 0-1 en un encuentro celebrado en el estadio Guillermo Olagüe
