
Cerrado por las noches el recién inaugurado espigón del puerto de Gandia
Ondanaranjacope | 21 Jun 2017
Aunque no hay comunicación oficial, un problema con el alumbrado obliga a su cierre por seguridad durante las noches. Los usuarios ven la puerta cerrada y se preguntan qué ocurre y los motivos de su cierre.
Lleva tres semanas abierto al público y ya se cierra por las noches por seguridad a consecuencia de un problema con el alumbrado. El reciente paseo sobre el espigón o la escollera del puerto de Gandia ya ha generado las primeras críticas de los usuarios al acudir estas últimas noches y encontrarse con la puerta de acceso a la rampa totalmente cerrada y las luces del espigón apagadas.
La situación hace varios días que se repite y aunque no hay comunicado oficial ni por parte del Ayuntamiento de Gandia ni tampoco por la Autoridad Portuaria, muchos se han preguntado qué ocurre y el por qué está cerrado el espigón por las noches.
Fuentes del Gobierno de Gandia han señalado que el espigón está cerrado “por cuestiones de seguridad y no es extraño que aparezcan problemas recién inaugurado. Incluso mejor, porque así se responsabiliza la empresa constructora y no se paga con dinero público”
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva