
Centenares de personas en la manifestación del 8-M en Gandia
Miguel Pérez | 10 Mar 2025
La comitiva salió desde el Centro de Salud de Beniopa y recorrió diversas calles céntricas de Gandia hasta llegar a la plaza del ayuntamiento donde se dio lectura a un manifiesto.
Fotos: Àlex Oltra/Ajuntament de Gandia
Centenares de personas participaban el sábado por la tarde en la manifestación del 8M en Gandia que, bajo el lema 'Feminismo para cambiar el mundo', partía desde el centro de salud de Beniopa, y recorría la avenida de la República Argentina y el paseo de las Germanies, para finalizar en la plaza Major ante el Ayuntamiento.

La marcha contó con la presencia del alcalde de Gandia, José Manuel Prieto Part; la edila de Igualdad, Maribel Codina Tomás, así como una amplia representación de concejalas y concejales de la corporación municipal gandiense.

De este modo, Gandia cerraba con éxito de participación una programación de actividades para reivindicar el 8M, Día Internacional de la Mujer.
























Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva