CECOPAL se reúne para enfrentarse a situaciones de emergencia en Tavernes
Ondanaranjacope | 18 Dec 2016
El Centro de Coordinación Operativo Municipal de Tavernes de la Valldigna se ha reunido para establecer directrices ante la situación meteorológica
El Centro de Coordinación Operativo Municipal ha organizado una reunión en el Ayuntamiento de Tavernes para poder definir métodos de actuación para los equipos de emergencia, con el objetivo de que puedan ofrecer una respuesta más rápida y eficaz ante la situación de alerta roja declarada por el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.
Ante las lluvias y el fuerte viento, el Ayuntamiento ha decidido cortar los siguientes caminos rurales: Camino de Gandia, Paso de la Galera, Camino del Travesser, Camino de l`Herrera, Camino de l`Ombria, Camino Reial (CV-605), Camino de la Sequia de la Bova, Camino de la Moleta, Assut por el Camino del Pla y acceso al camino de la Dula por la rotonda de los olivos.
Por otro lado, el Ayuntamiento también recomienda evitar circular por caminos secundarios y por vías próximas a zonas inundables, así como extremar la precaución en caso de tener que utilizar vehículos. Es importante recordar que, en caso de darse una incidencia o de tener alguna duda, el teléfono de la Policía Local es el 962824161.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
