
Campeonato de España Sub-15 modalidad Libre y 3 bandas con participación del Chef Amadeo Gandía.
Ondanaranjacope | 16 Jul 2024
Gerardo Mejía, 3ero de España en el Nacional sub-15 en la modalidad libre, también ocupó la 5ta posición en el Nacional sub-15 a 3 bandas. Andrea Salas y Shahd Saed, 3era y 4ta en el Open Nacional sub-15 del Mar Menor la Cantara del Chef Amadeo Brillo en Murcia.
El pasado fin de semana se disputaban en el Centro de Alto Rendimiento de la Región de Murcia los Campeonatos de España sub-15 a las modalidades de libre y 3 bandas, también se disputó el Open Nacional Mar Menor Femenino sub-15 a la modalidad de libre, oficiosamente nacional femenino sub-15 a libre.
La escuela de billar del Chef Amadeo Gandía participaba con 10 deportistas en los campeonatos de España y con 5 billaristas femeninas en el Open Nacional Femenino.
El resultado fue extraordinario, en el Open Nacional, las deportistas gandienses coparon el 3ero y 4to puesto y estuvieron muy cerca de disputar la gran final.
Ya en los nacionales sub-15 de libre y 3 bandas, destacó el gandiense Gerardo Mejía, que se clasificó 3ero en la modalidad de libre y 5to en la modalidad de 3 bandas.
Excelente resultado de Mejía, más aún cuando hablamos de un jugador de 11 años, sin duda una actuación sobresaliente.
El Chef Amadeo Gandía fue el club con más participantes, hasta 10 deportistas participaron: Axel Rosell (8º), Sergio Guaman (9º), Andrea Salas (11ª), Aleix Lorente (14º), Sham Saed (15ª), Amaia Ferrero (16ª), Sebastian Moreno (19º), Alex Pastor (20º) y Shahd Saed (22ª), además del mencionado Gerardo Mejía.
También acompañaba a la expedición como parte técnica y de apoyo a los deportistas Lucas Molpeceres.
Próxima parada el Campeonato Autonómico Escolar (12 años) Femenino, que se celebrará en Gandía en el mes de julio, donde habrá participación gandiense.


Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva