
Brigitte Crespo, del Club Hapkido Gandia, oro por tercer año consecutivo y al Nacional de Hapkido en Sevilla
Miguel Pérez | 09 Apr 2025
El fin de semana se celebraba en Alginet el Campeonato Autonómico de Hapkido, organizado por la Federación de Taekwondo de la Comunitat Valenciana, donde el Club Hapkido Gandia y D.A. tuvo este año una importante presencia con 18 competidores y con magníficos resultados, dejando a la ciudad de Gandia como referente de crecimiento y difusión de este arte marcial coreano.
El Club Hapkido Gandia obtuvo seis medallas, una copa de clubes y una mención.
.jpg)
Senior 1 Individual Absoluta:
Brigitte Belda Crespo medalla de oro.
Junior individual Promesas:
Larida Haleta medalla de oro.
Infantil individual Promesas:
Isaak Peris Alukic medalla de plata.
Cadete individual Promesas:
Martin Lopez-Bleda Garcia medalla de plata.
Israa Fauri Youssofi medalla de bronce.
Senior 1 individual Promesas:
Martha Folgado medalla de bronce.
Los premios fueron entregados por la Alcaldesa de Alginet y el Concejal de deportes. Significar que esta población sufrió en sus carnes el desastre de la DANA y se celebro al inicio del evento un emotivo acto en reconocimiento a todas las victimas de las devastadoras inundaciones del pasado 29 de octubre.
.jpg)
Destacar que la entrenadora nacional del Club Hapkido Gandia, Brigitte Crespo por tercer año consecutivo se de alza con el ORO, promocionándose, para el próximo campeonato Nacional de Hapkido que tendrá lugar en Sevilla el mes de Noviembre, representando a todos los gandienses y valencianos, según ha confirmado su entrenador y presidente del Club, Juanka Creciente.
Desde el club gandiense han querido agradecer al director Técnico de Hapkido de la Federación de Taekwondo de la Comunitat Valenciana, Juanjo Moreno Castellano, el haber hecho posible este campeonato, así como al Maestro David Martínez por el detalle que tuvo con la escuela del Club Hapkido Gandia.
Por último han querido agradecer a todos los participantes del club por el trabajo realizado e invitar a todos a seguir trabajando más duro si cabe en pro del Hapkido.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva