
Betelgeux-Christeyns renueva el patrocinio al Club Sincro La Murtera de Ador
Ondanaranjacope | 18 Nov 2021
Betelgeux-Christeyns y el club de natación sincronizada de Ador, La Murtera, han sellado la renovación del convenio de patrocinio para el próximo año. El acuerdo se ha firmado en las instalaciones de Betelgeux-Christeynsy ha contado con la presencia de Joan Estornell, Christeyns Spain Marketing Manager, y Lourdes Mascarell, presidenta del club.
La renovación de este convenio se enmarca dentro del compromiso de responsabilidad social corporativa que la empresa tiene con Ador, donde está la sede central, así como con el fomento de las entidades deportivas y sociales.
Durante el encuentro, los representantes del club han puesto en valor la aportación de la entidad ''para que podamos seguir creciendo y continuar promocionando este deporte entre las niñas''. Por su parte, Joan Estornell afirmaba que para Betelgeux-Christeyns esta colaboración es un buen reflejo de la vinculación de la empresa con el deporte ''compartimos valores como trabajo en equipo, disciplina y lucha por conseguir los objetivos, además de poner en valor todas aquellas iniciativas vinculadas al municipio donde nos encontramos''.
El club Sincro La Murtera dispone de una escuela de natación y cuenta con cerca medio centenar de deportistas que participan y compiten a nivel comarcal, autonómico y nacional. Además, está representado en la selección de la Federación de Natación de la Comunitat Valenciana a través de su escuela de tecnificación.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva