Benirredrà se adhiere a un plan contra la pobreza energética
Ondanaranjacope | 07 Jan 2016
El plan ha sido acordado con la Generalitat
El Ayuntamiento de Benirredrà ha aprobado por unanimidad la propuesta de adhesión a los acuerdos de colaboración entre la Generalitat y varias empresas suministradoras de energía.
Este plan se ha acordado con el objetivo de evitar la suspensión del suministro energético en los hogares de familias o personas en situación económica o social grave.
Las personas o familias que tengan deudas pendientes en suministros energéticos podrán obtener ayudas económicas siempre que tengan ingresos inferiores a 11.000 euros o 14.500 si hay personas en situación de dependencia. Los importes máximos serán de 300 euros para electricidad y gas y 60 euros para el agua.
Los vecinos de Benirredrà que quieran presentar sus solicitudes podrán ser atendidos por los Servicios de Atención Social, los miércoles de 9 a 15 horas.
Lo más visto
La fortuna vuelve a hacer parada en Gandia
El segundo premio de la Lotería Nacional deja 240.000€ en la ciudad
Gandia lanzará un cheque para la obtención del carné de conducir
Estará dirigido a los jóvenes de 18 años de quieran hacerse con el permiso
Gandia anuncia los requisitos y el plazo de inscripción para las bandas del Tio de la Porra
La convocatoria se divide en dos categorías: bandas de estudiantes y Banda Sénior
Firmado el nuevo contrato en Gandia para reforzar la señalización vial
Coincidiendo con el regreso a las aulas, se incorporarán nuevos elementos de iluminación en las zonas escolares, entre otras medidas
El Partido Popular de Gandia alerta sobre el abandono de las infraestructuras deportivas
El principal grupo de la oposición acusa al gobierno local de descuidar el mantenimiento de las instalaciones
Detenidos tres jóvenes de 20 años por una presunta agresión sexual a una menor en Gandia
Uno está acusado de ser el autor y los otros dos de omitir el deber de socorro
Lo último en Actualidad
La seguridad ciudadana: entre las prioridades de Gandia en el último año de la legislatura
José Manuel Prieto garantiza un refuerzo estratégico en este ámbito
El Ayuntamiento de Gandia se plantea construir vivienda al margen de la Generalitat
Prieto se muestra dispuesto a explorar nuevas líneas ante una colaboración con la institución autonómica que «avanza muy lentamente»
Lo último en Deportes
Gandia reúne a especialistas internacionales en el 4º Curso Internacional de Karate
El Polideportivo Municipal será escenario del 3 al 6 de septiembre de una cita formativa con el maestro Velibor Dimitrijevic, 8º Dan...
El CF Gandia y la UD Oliva protagonizaron la 40.ª edición del Trofeo Ciudad de Gandia
El conjunto visitante se impuso por 0-1 en un encuentro celebrado en el estadio Guillermo Olagüe
