
Benirredrà contrará a 7 jóvenes gracias al programa Avalem de la Generalitat
Ondanaranjacope | 22 May 2018
El Ayuntamiento de Benirredrà ha sido beneficiario de una subvención convocada por el Servef para 2018, dentro del Programa de Empleo para Jóvenes ''AVALEM'' de la Generalitat, con una cuantía de 114.400 euros.
Dentro del marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, y con participación de los Fondos Europeos, para el ejercicio de 2018 el Ayuntamiento de Benirredrà contratará a 7 jóvenes residentes en el municipio en situación de desempleo por un período de un año.
Con este programa se pretende mejorar la ocupación laboral de los jóvenes menores de 30 años, y de esta manera facilitar la adquisición de experiencia laboral y poner en valor el talento joven para la modernización y mejora de la administración pública, prioridad del gobierno municipal de Benirredrà.
La alcaldesa del municipio, Loles Cardona, ha manifestado que: «la ocupación es uno de los objetivos más importantes para cualquier administración pública y es por eso, que el Ayuntamiento de Benirredrà apuesta por la creación de puestos de trabajo, para los más jóvenes también, aprovechando cualquier oportunidad que en forma de programa o subvención otras administraciones, haga posible que personas paradas dejan de estarlo».
Para poder ser beneficiarios, los jóvenes han de estar inscritos como desempleados en el Servef, y estar inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil. En el caso de no estar inscrito en el Sistema de Garantía juvenil, puedes hacerlo a través de este enlace, http://www.empleo.gob.es/ca/garantiajuvenil/accesoJovenes.html, con Certificado Digital o DNI electrónico, o preguntando a las Oficinas del Paro.
Los interesados del municipio podrán informarse en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento de Benirredrà.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva