Beniopa se prepara para unas fiestas llenas de actividades navideñas
Ondanaranjacope | 20 Dec 2017
La presidenta de la Junta de Distrito de Beniopa Laura Morant presentó las actividades anunciando que tenían una programación completa gracias a la ayuda de las diferentes asociaciones de Beniopa y animaba a sus gentes a participar en ellas.
Las actividades de Navidad y Reyes de Beniopa se iniciaron el pasado 19 de diciembre con la entrega de la carta para Papa Noel. A esta le seguirán diferentes actividades programas hasta el 5 de enero. Mañana tendrá lugar una audición del Centro Musical de Beniopa a cargo de los alumnos del Fasolet, Iniciación Musical, Grupo Instrumental, Conjunto de Guitarras i el Coro en la Iglesia de Santa Mª Magdalena.
Durante el fin de semana, concretamente el día 23, el Coro Parroquial cantara por las calles villancicos tradiciones. También contarán con una Escoleta de Nadal los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y el 2,3 y 4 de enero con un horario de 10:00 a 13:00 h. Ubicada en el Centro Social, se realizarán diversas actividades e incluso repaso escolar. Destinada a niños de 3 a 12 años, con plazas limitadas y talleres opcionales de 9:00 a 10:00 h con un coste de 15 euros.
A punto de acabar el año, el paje de los Reyes Magos esperará en la Plaza del Campanario, todo el día 29 de 10:30 a 13:30 h y de 13:30 a 20:30 h, con el fin de que los más pequeños le entreguen la carta dirigida a sus majestades. Además durante el día también se realizaran juegos de madera. El domingo 31 se celebrará la cena tradicional de Noche Vieja a la carpa con calefacción del Pabellón de Deporte. La ultima cena dela año contara con un menú especial para la ocasión y discomóvil.
El año nuevo empezará con el taller de “Casques” del día 3. En él, se aprenderá la elaboración de este típico dulce valenciano. Para acabar, el dia 5 de enero , los Reyes Magos de Oriente serán los protagonistas del dia. Primero llegaran a las 17:00h a Beniopa y visitaran a los niños de la Plaza del Campanario. Tras las fotos y la emoción del momento, los Reyes repartirán los regalos en la iglesia.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
