Bellreguard Entrega el Título de Hijo Predilecto y Reconoce el Esfuerzo de los Deportistas Locales en la Gala del Deporte 2024
Ondanaranjacope | 26 Dec 2024
Durante la gala, se premiará a cinco deportistas locales de diferentes disciplinas que han destacado por su rendimiento en la última temporada.
Este viernes 27 de diciembre, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bellreguard celebrará la Gala del Deporte 2024, un evento que rendirá homenaje a la dedicación, el esfuerzo y los logros de los deportistas locales. La cita será a las 19:00 horas en la Casa de Cultura, donde se premiará a los mejores deportistas de la temporada y se entregará el título de Hijo Predilecto a Quique Llopis, en reconocimiento a su contribución al deporte del municipio.
Durante la gala, se premiará a cinco deportistas locales de diferentes disciplinas que han destacado por su rendimiento en la última temporada. Además, el evento servirá para reconocer el trabajo de los 14 clubes deportivos y escuelas del pueblo, otorgando un galardón a cinco personas por su destacada implicación en el fomento del deporte en Bellreguard.
Los clubes y centros que serán reconocidos incluyen el Club Ciclista de Bellreguard, el CF. Bellreguard, el Club de Básquet, el Punt de Padel, el Club Correr Agust, el Club Amics de la Pilota, el Club de Vólei, el Club de Tenis, el Kárate Club Suinden, el Club Pilota Valenciana, el Club de Taekwondo, la Asociación Deportiva CAE, la Academia Àngela Bertomeu y el Club de Pesca Cubo Lleno.
Además, se hará un homenaje a cinco deportistas locales que, a lo largo de esta temporada, han alcanzado hitos importantes, ya sea con marcas excepcionales, títulos ganados o por su ejemplaridad dentro y fuera de la pista.
El evento contará también con la participación especial de la joven artista valenciana Abril, quien estrenará su single Desig, producido por Pasqu Giner, compositor y productor de la reconocida banda Aspencat.
La Gala del Deporte 2024 se perfila como una noche especial para celebrar el esfuerzo, la pasión y el talento de los deportistas de Bellreguard, que siguen demostrando su compromiso con el deporte y con su comunidad.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
La Safor se prepara para la V Fira de Muntanya
La nueva edición repartirá sus actividades en dos fines de semana en lugar de uno
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
