
Bellreguard aumenta en un 5% su presupuesto para el 2016
Ondanaranjacope | 11 Jan 2016
En Personal, se sube el 1% a los funcionarios, el 50% de la extra de 2012 y la antigüedad de los trabajadores. Dos policías pasarán a segunda actividad y serán repuestas sus plazas
El presupuesto de Bellreguard para 2016 asciende a 3,1 millones de euros frente a los 2,9 de 2014, prorrogados en 2015. Supone un aumento de 160.000 euros en términos absolutos y de un 5, 29% en relativos. El incremento se sustenta en el aumento de ingresos para la actualización del catastro y la mayor participación en los tributos estatales.
El alcalde de Bellreguard, Joan Marco, es quien nos habla de este aumento en el presupuesto 2016 y nos explicaba que la concesión para la conservación de parques supone 60.000 euros al año; la partida de conservación y reparación de vías públicas aumenta 60.000 euros y la de alumbrado público en 25.000 euros. Cultura suma 10.000 euros su dotación. La participación ciudadana tiene 10.000 euros; y las tecnologías y la transparencia, 5.000. Las asociaciones han visto aumentadas sus subvenciones.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva