Barx registra 3,6 grados y Gandia 6 grados en una mañana gélida en la Safor
Ondanaranjacope | 08 Nov 2017
La lluvia de anoche dejó poco más de un litro en Gandia y Oliva. La madrugada de hoy ha sido muy fría en algunos puntos de la Safor. Aquí te contamos algunos valores.
Una imprevisible tormenta acompañada de fuerte aparato eléctrico descargó anoche sobre las once y media en gran parte de la comarca de la Safor. En Gandia la lluvia dejó 1,8 litros de agua por metro cuadrado en la poco más de media hora que duró el aguacero. En Oliva, según datos de la Agencia Valenciana de Meteorología, se contabilizó 1 litro por metro cuadrado, mientras que en Tavernes se midieron 0,2 litros.
Respecto a las bajas temperaturas, el descenso térmico sí que se ha hecho notar sobre todo en puntos altos de la comarca de la Safor como es lógico. No obstante, esta pasada madrugada ha sido la más fría de lo que llevamos de otoño. De hecho en Gandia a las seis y media de la mañana se medían 6 grados centígrados, temperatura que ha ido en aumento a medida que avanzaba el día.
El punto más frío se ha detectado nuevamente en Barx donde según la propia Agencia Valenciana de Meteorología, se han detectado a las siete y veinte de la mañana 4,1 grados centígrados llegando a descender a las 7.50 horas hasta como muestra la imagen 3,6 grados centígrados.
Visto lo visto, se podría decir que el frío ya ha llegado a la Safor. Abríguense.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
La Safor se prepara para la V Fira de Muntanya
La nueva edición repartirá sus actividades en dos fines de semana en lugar de uno
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
