
Arturo Torró asegura que facilitó toda la documentación que los agentes de la UCO le solicitaron en torno a la Púnica en Gandia
Ondanaranjacope | 16 Jul 2015
Desde el seno del Partido Popular gandiense se muestran tranquilos, y aseguran seguirán ayudando y colaborando con la justicia para así aportar transparencia al proceso de la Púnica
El Partido Popular de Gandia, ha desmentido las acusaciones de la alcaldesa de la ciudad ducal, Diana Morant, en las que aseguraba a un medio de comunicación que el exalcade de Gandia, Arturo Torró, ocultó facturas a la Guardia Civil por valor de cerca de 900.000 euros, de la investigación de la Púnica. Torró insiste, los agentes solicitaron toda la documentación que necesitaban y el interventor y los funcionarios se la facilitaron.
Arturo Torró, exalcalde de Gandia, se reitera, este es un nuevo intento de Morant de desviar la atención de la gran subida de impuestos que ha aprobado esta semana, y añade que, la nueva alcaldesa a parte de mala gestora es mala, puesto que habla sin conocimiento de causa cuando asegura que se rompió el requerimiento de documentación del juez Velasco, ya que los agentes acudieron al consistorio y solicitaron de forma verbal todo lo que necesitaban.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva