
Arranca una inestabilidad con posibilidad de chubascos mañana y el viernes con descenso térmico en la Safor
Miguel Pérez | 14 Feb 2024
Las previsiones son las que son y son tan cambiantes como las de ayer a hoy. De hecho se detecta un descenso térmico que pasa de los 22 a los 18 grados los proximos días y con la posibilidad de algún chubasco ocasional en la comarca si bien el fin de semana, de momento, se libra del mal tiempo.
Para hoy miércoles, 14 de febrero de 2024, onomástica de San Valentín de Roma, santo relacionado con el concepto universal del amor y la amistad, y también Miércoles de Ceniza con el inicio de la Cuaresma, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto que, en la Safor, tengamos cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ligero descenso o sin cambios y máximas en descenso, ligero en el interior. Viento flojo variable, tendiendo a este y sureste flojo en las horas centrales.
La máxima se situará en los 17 grados y la mínima en los 12 centígrados.
Como muestra la tabla, notaremos un ligero descenso térmico los próximos días con la aparición de nubes y algún chubasco disperso, pero aún así ni hará frío propio de febrero ni tampoco habrá lluvia intensa como la que se necesita. Ahora bien, de cara al fin de semana en principio nos vamos a 18 y 19 grados de máxima, lo que permitirá disfrutar del buen tiempo y de las actividades previstas en la comarca.
TAGS: #eltiempo #eltiempoengandia #noticiasgandia #noticiasdegandia #copegandia #gandia #meteo
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva