
Arranca la emoción del SUP en Gandia: Primera prueba del Circuito Sup Race Mediterráneo
Ondanaranjacope | 12 Apr 2025
El evento contará con un circuito técnico, trofeos para los mejores y una Gala de Premiación en el Pub Playa Varadero
Dará inicio mañana las 9:00 horas en el puerto de Gandia la primera prueba del evento “Circuito Sup Race Mediterráneo”, un acontecimiento que busca promocionar tanto el deporte amateur como profesional en el ámbito del Paddle Surf (SUP). Este evento está diseñado para ser una actividad lúdica, deportiva y saludable, abierta a todos los públicos con el objetivo de dar a conocer la práctica de los deportes náuticos, especialmente el SUP.
La prueba será puntuable dentro del Circuito Sup Race Mediterráneo, lo que le otorga un carácter competitivo y atractivo para los participantes. Los competidores tendrán la oportunidad de disfrutar de una jornada llena de emoción, con trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, además de otras sorpresas que se anunciarán durante el evento.
La regata, que se desarrollará en formato técnico, contará con un circuito que variará según las categorías, adaptándose a los diferentes niveles de los competidores.
El evento tendrá lugar en la dársena del puerto de Gandia, con la salida programada desde el pub Playa Varadero, que dispone de una playa de arena ideal para el lanzamiento de los competidores. Los participantes podrán aparcar en un espacio reservado junto al puerto, y también se habilitará un aparcamiento contiguo para los acompañantes.

Una vez finalizada la competición, los participantes podrán disfrutar de los vestuarios de la Marina de Gandia para ducharse, antes de asistir a la Gala de Premiación que se celebrará en el mismo pub Playa Varadero, un lugar con cafeterías y chocolatería donde también podrán desayunar.

Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva