Ángel Alcázar toma posesión como Comisario de Policía en Gandia
Ondanaranjacope | 10 Nov 2016
Ante el delegado del Gobierno de España, Juan Carlos Moragues, y el Jefe Superior de Policía de la CV, José Javier Cuasante. Los mandos policiales agradecieron y alabaron la labor del anterior comisario Armando Jiménez.
Arropado por los principales mandos policiales de la Comunidad Valenciana. Así llegó ayer a Gandia, el nuevo comisario de la Policía Nacional, Ángel Alcázar Sempere. Sus padrinos: el Jefe Superior de Policía de la Comunidad Valenciana, José Javier Cuasante (de la misma promoción de 1979) y el delegado del Gobierno de España en la CV, Juan Carlos Moragues. No faltó tampoco el Comisario Principal de Valencia, Miguel González de Fez así como representantes de otros cuerpos policiales, entre ellos el Capitán Monleón y el Intendente Principal, Cuesta.
El comisario Alcázar se comprometió en su comparecencia pública con motivo de la toma de posesión a rebajar la criminalidad en Gandia y seguir manteniendo la ciudad segura que es y, en consecuencia, el descenso de la comisión de delitos que, en la última década ha sido ejemplar.
Tanto el Jefe Superior como el flamante Comisario y el delegado del Gobierno, alabaron y agradecieron la labor desarrollada por el anterior Comisario de Gandia, Armando Jiménez quien durante nueve años dirigió los destinos de la comisaría local, señalando sus buenos resultados.
Alcázar Sempere está en posesión de la Cruz Roja al Mérito Policial y proviene de la Comisaría de Alzira-Algemesí donde ha ejercido su labor policial durante el último año.
Representantes de entidades sociales, culturales, festivas, económicas y comarcales estuvieron ayer en el salón de actos de Fomento en la toma de posesión, en un acto organizado por la propia Jefatura Superior de Policía. No faltaron los responsables de los distintos grupos operativos de la Comisaría de Gandia con sus inspectores-jefe al frente así como agentes de la plantilla de la Comisaría Local que acudieron al acto uniformados.
La directora de Cope-Onda Naranja, Inmaculada Aparisi, felicitó al nuevo mando policial y le deseó los mayores éxitos al Comisario Alcázar.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
La Safor se prepara para la V Fira de Muntanya
La nueva edición repartirá sus actividades en dos fines de semana en lugar de uno
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
