
Amics de la Natura reinicia sus actividades este domingo en Benirrama
Ondanaranjacope | 22 Oct 2020
Amics de la Natura de Marxuquera vuelve con las excursiones cumpliendo las normas sanitarias. Este domingo han organizado una actividad en la ruta del Passet-la Bassa-Castell de Benirrama en la Vall de la Gallinera.
Amics de la Natura de Marxuquera emprende nuevamente sus actividades con todas las medidas de seguridad el próximo domingo, 25 de octubre, con la ruta del Passet-la Bassa-Castell de Benirrama, en la Vall de la Gallinera.
El límite de participantes se ha establecido en treinta personas, y se recuerda que los asistentes deben llevar mascarilla y guardar la distancia de seguridad.
La salida de esta excursión será a las 8.30 horas, desde la plaza de Crist Rei, en Gandia. La ruta tiene 9,4 kilómetros de longitud, con un desnivel de 295 metros y una dificultad media.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva