Alumnos del Mª Enríquez de Gandia se manifiestan por la falta de un profesor
Ondanaranjacope | 29 Jan 2017
Este martes se concentrarán a las puertas del instituto gandiense dado que llevan casi medio año sin profesor y la consellería de Vicent Marzà no lo repone.
Alumnos del instituto María Enríquez de Gandia se concentrarán mañana martes durante 20 minutos a las puertas de este centro educativo como protesta al llevar cinco meses sin un profesor. El docente debía de impartir cuatro horas de clase y tres de tutoría. La conselleria que dirige Vicent Marzà ha prometido solucionarlo en reiteradas ocasiones pero a punto de cumplirse medio año sin profesor el alumnado ha decidido protestar con el apoyo de la AMPA dado que el curso avanza y el profesor no llega teniendo en cuenta que, de llegar en febrero si se le suman las vacaciones de Fallas en marzo y Semana Santa en abril, poco quedará ya de curso.
La protesta del alumnado tendrá lugar mañana martes de 18.35 a 18.55 horas a las mismas puertas del María Enríquez y cuenta con la autorización de la Delegación del Gobierno de España en la Comunidad Valenciana.
La AMPA ha pedido por escrito en diversas ocasiones al conseller Marzà que se destine el profesor que falta pero pasan los meses y el curso avanza sin que se haya solucionado el tema por parte de los responsables autonómicos.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
