Alma de Acero reforma las 16 habitaciones del Centro de Menores la Safor
Ondanaranjacope | 24 Jun 2019
El proyecto, ha sido fruto de lo recaudado en el 9° festival y la matinal que se celebraron durante el año 2018, y con la desinteresada colaboración de la empresa Leroy Merlin. Desde Alma de Acero se ha señalado que ''el objetivo se ha cumplido, que los niños y niñas del centro, disfruten de un nuevo espacio renovado y moderno''.
La Asociación Alma de Acero ha realizado este fin de semana el acto de presentación del proyecto solidario de este año. Se ha llevado a cabo la segunda y última fase para mejorar el Centro de Acogida de Menores de la Safor, situado en el distrito gandiense de Beniopa.
Con esta actuación se cierra el objetivo que se planteó hace dos años, y que Alma de Acero, asumió como un gran reto, poniendo punto final al objetivo marcado, de mejorar las condiciones del centro para uso y disfrute de los menores. 
El año pasado se reformó la entrada y la sala de usos múltiples con nuevo mobiliario, una nueva biblioteca, zona de juegos tecnológicos y la aportación de ordenadores, este año, se ha reformado las 16 habitaciones, dotándolas de todo lo necesario, para que resulten, lo más cómodas y funcionables posible, cambiando todas las instalaciones y mobiliario. 
Desde Alma de Acero se ha querido destacar la colaboración desinteresada de la empresa Leroy Merlin, que desde el minuto uno, se puso a disposición de lo que se necesitara, aportando al proyecto, todo el material necesario para reformar las habitaciones, hacer extensivo el agradecimiento, que de forma desinteresada, a su personal de las diferentes secciones, que aportaron los conocimientos y profesionalidad necesarios. 
Comienza ahora unos nuevos retos y proyectos, que irán desvelando durante este año. Lo que sí tienen claro desde Alma de Acero es aquello de: Objetivo cumplido #todossomosalmadeacero.
Lo más visto
La fortuna vuelve a hacer parada en Gandia
El segundo premio de la Lotería Nacional deja 240.000€ en la ciudad
Gandia anuncia los requisitos y el plazo de inscripción para las bandas del Tio de la Porra
La convocatoria se divide en dos categorías: bandas de estudiantes y Banda Sénior
Firmado el nuevo contrato en Gandia para reforzar la señalización vial
Coincidiendo con el regreso a las aulas, se incorporarán nuevos elementos de iluminación en las zonas escolares, entre otras medidas
El Partido Popular de Gandia alerta sobre el abandono de las infraestructuras deportivas
El principal grupo de la oposición acusa al gobierno local de descuidar el mantenimiento de las instalaciones
Detenidos tres jóvenes de 20 años por una presunta agresión sexual a una menor en Gandia
Uno está acusado de ser el autor y los otros dos de omitir el deber de socorro
Xeraco prepara un dispositivo especial de movilidad para la final de etapa de La Vuelta 2026
Se habilitarán zonas de aparcamiento extra e itinerarios alternativos
Lo último en Actualidad
Septiembre arranca con cielos nublados y posibles precipitaciones débiles
Consulte aquí el pronóstico meteorológico en la comarca
Gandia destina cerca de 22.000 euros en materia de cultura y deportes
La Junta de Gobierno Local aprueba nuevas ayudas económicas para la Asociación Belemista, el Club Alpí y el Club Prodesport
Lo último en Deportes
Oliva transformará sus instalaciones deportivas con una inversión de 1,34 millones de euros
La actuación permitirá renovar más de 16.600 metros cuadrados del Polideportivo Municipal con nuevas superficies, iluminación y equipamientos deportivos
El CV Arenas de Gandia inicia su pretemporada con el apoyo del deporte local
Más de 30 jugadores arrancan la temporada en el Club de Tenis de Gandia ante la falta de una instalación deportiva accesible...
