Alerta amarilla por posibles lluvias y granizo a partir del mediodía en la zona de la Safor
Miguel Pérez | 25 May 2023
Aunque ayer tarde se cumplió el pronóstico y lució el sol al igual que a primeras horas de hoy jueves, el tiempo tan cambiante lleva a la Aemet a decretar una alerta amarilla a partir de las doce del mediodía de hoy.
Por increíble que pueda parecer a tenor del amanecer de hoy jueves, 26 de mayo de 2023 onomástica de San Urbano, la previsión meteorológica de la Agencia Estatal (Aemet) para la comarca de al Safor es de cielos con intervalos nubosos a primeras horas, aumentando a nuboso o cubierto con nubosidad de evolución diurna. A partir del mediodía se esperan chubascos localmente fuertes, con tormenta y posible granizo. Temperaturas sin cambios. Viento variable flojo tendiendo al mediodía a componente este.
La alerta amarilla comienza a las 12 del mediodía de hoy y estará vigente hasta las 12 de la noche y señala que se prevé precipitaciones acumuladas en la Safor de 30 litros por metro cuadrado en una hora y probable granizo en una previsión que oscila entre el 40 y el 70 por ciento de probabilidad.
La máxima para hoy en la comarca se espera en los 22 grados y la mínima en los 16 centígrados.

Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
