
Alan Kleinjam renueva con el Angels Vision UpB Gandia
Ondanaranjacope | 18 Aug 2019
Nacido el 16 de marzo de 1997 y con 191 cm de altura, es otro de los canteranos que se ha ganado a pulso la renovación en el primer equipo del club.
Se podría repetir lo que se dijo el año pasado al anunciar su renovación: Alan es esfuerzo y dedicación completa al Units pel Bàsquet Gandia. El trabajo defensivo e implicación máxima de este canterano, que vive como nadie la ilusión y responsabilidad que supone formar parte del primer equipo de la ciudad de Gandia, le ha llevado a ser un jugador clave durante la pasada temporada, y por ello desde la club hemos querido que siga con nosotros para afrontar, con peso y responsabilidad, una temporada que se presenta apasionante.
Con 27 partidos jugados la temporada 18-19, a una media de 15:47 minutos por partido, ha sabido rentabilizar sus apariciones, respondiendo a la confianza depositada en él por Víctor Rubio y, junto a un magnífico trabajo defensivo con una media de 1,2 faltas en contra, ha promediado 55?6 % en tiros de 2 puntos, 44?4 % en triples y 63?6 % en tiros libres.
Desde Angels Vision-UpB Gandia se ha agradecido que Alan haya aceptado y siga creciendo con el club gandiense.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva