Ahora Hyundai Autoalmenar es Hyundai en Gandia y Dénia.
Ondanaranjacope | 06 Jul 2023
Autoalmenar es el nombre escogido para las dos nuevas concesiones de Hyundai en La Safor y en La Marina. La apertura de estos concesionarios representa un hito en la estrategia de crecimiento de Almenar, que ha decidido aliarse con una de las marcas líderes en la industria del automóvil, Hyundai.
Hyundai destaca por ser pionero en tecnologías eléctricas y ofrece una amplia gama de opciones a los consumidores.
Desde vehículos de combustión, híbridos, hasta vehículos 100% eléctricos enchufables, y además también aquellos impulsados por pila de hidrógeno. Hyundai autoalmenar está preparado para satisfacer las necesidades de todos los clientes que buscan cualquier solución de movilidad.
La ubicación de la nueva concesión en Gandia, se ubica en la entrada de Gandia en Gran Vía del Castell de Bayren, 5, junto a la Policía Local.
En cuanto a Dénia, se halla en la salida en Partida Madrigueres Sud, 25, junto al nuevo Aldi.
La apertura de estas dos nuevas concesiones representa un nuevo capítulo en la destacada trayectoria de Almenar, que se compromete a brindar el mejor servicio a todos sus clientes.
Si estás tanto en La Safor o en La Marina, no dudes en visitar Hyundai Autoalmenar y descubre todas las opciones en movilidad que tienen para ofrecerte.
Lo más visto
La fortuna vuelve a hacer parada en Gandia
El segundo premio de la Lotería Nacional deja 240.000€ en la ciudad
Gandia lanzará un cheque para la obtención del carné de conducir
Estará dirigido a los jóvenes de 18 años de quieran hacerse con el permiso
Gandia anuncia los requisitos y el plazo de inscripción para las bandas del Tio de la Porra
La convocatoria se divide en dos categorías: bandas de estudiantes y Banda Sénior
Firmado el nuevo contrato en Gandia para reforzar la señalización vial
Coincidiendo con el regreso a las aulas, se incorporarán nuevos elementos de iluminación en las zonas escolares, entre otras medidas
El Partido Popular de Gandia alerta sobre el abandono de las infraestructuras deportivas
El principal grupo de la oposición acusa al gobierno local de descuidar el mantenimiento de las instalaciones
Detenidos tres jóvenes de 20 años por una presunta agresión sexual a una menor en Gandia
Uno está acusado de ser el autor y los otros dos de omitir el deber de socorro
Lo último en Actualidad
La seguridad ciudadana: entre las prioridades de Gandia en el último año de la legislatura
José Manuel Prieto garantiza un refuerzo estratégico en este ámbito
El Ayuntamiento de Gandia se plantea construir vivienda al margen de la Generalitat
Prieto se muestra dispuesto a explorar nuevas líneas ante una colaboración con la institución autonómica que «avanza muy lentamente»
Lo último en Deportes
Gandia reúne a especialistas internacionales en el 4º Curso Internacional de Karate
El Polideportivo Municipal será escenario del 3 al 6 de septiembre de una cita formativa con el maestro Velibor Dimitrijevic, 8º Dan...
El CF Gandia y la UD Oliva protagonizaron la 40.ª edición del Trofeo Ciudad de Gandia
El conjunto visitante se impuso por 0-1 en un encuentro celebrado en el estadio Guillermo Olagüe
