
AC Gandia brilla en Toledo: Subcampeonato femenino y podio masculino en Halterofilia
Ondanaranjacope | 20 Nov 2024
El Atlético Club Gandia de Halterofilia ha logrado el subcampeonato de España en Toledo, recordando a las víctimas de la DANA. Este éxito se suma al reconocimiento de la selección masculina, que también ha alcanzado el podio, finalizando en tercer lugar por federaciones.
Este evento tuvo lugar en Toledo y reunió a los mejores levantadores Sub17 del país. Durante la competición, tres representantes del club lograron alcanzar la posición de subcampeones.
AC Gandia logró destacadas posiciones, finalizando en segundo lugar en la categoría femenina y en tercer lugar en la masculina. Este éxito se atribuye, en parte, a la contribución de varios miembros del AC Gandia, quienes no solo incluyeron a tres medallistas, sino que también viajaron con otras atletas. La colaboración y el esfuerzo conjunto de estos deportistas fueron fundamentales para alcanzar estos logros en el evento.
Haydan Quiñonez ha alcanzado el reconocimiento como subcampeón de España, destacándose con medallas de plata en dos tiempos y bronce en arrancada y en el Total Olímpico.

Por su parte, Aleina López ha demostrado una notable fortaleza al conseguir tres medallas en arrancada, dos tiempos y el total olímpico.

Adrián Werba también ha sido reconocido como subcampeón, logrando tres medallas de plata.

El rendimiento de los atletas es un testimonio de su habilidad y dedicación, lo que los convierte en un motivo de orgullo para sus equipos. Su desempeño refleja un compromiso constante y un esfuerzo sostenido a lo largo de sus carreras deportivas. Estos logros subrayan el alto nivel de competencia y la dedicación que distinguen a los atletas en el ámbito deportivo.
Cabe destacar la realidad actual de algunos deportistas, ya que enfrentan serias dificultades personales a raíz de la DANA. Uno de ellos ha perdido su gimnasio, el Animal Center, a causa de la tormenta lo que ha afectado de manera considerable a su familia. A pesar de estas circunstancias adversas, estos deportistas han demostrado ser competidores de alto nivel, alcanzando medallas gracias a su dedicación y esfuerzo.
La delegación ha expresado su agradecimiento por el apoyo recibido de las federaciones participantes.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva