Abiertas las Inscripciones para la Tercera Edición del Covatelles Oliva Trail
Ondanaranjacope | 05 Feb 2025
Este año, la prueba contará con tres modalidades para adaptarse a todos los niveles y preferencias.
El próximo domingo 30 de marzo, el Club Espenta d'Oliva, en colaboración con el Concejo Oliva, celebrará la tercera edición del Covatelles Oliva Trail, un evento deportivo que promete una experiencia única para todos los amantes del trail running y la naturaleza.
El Covatelles Oliva Trail es una prueba que tiene como objetivo promover la práctica del deporte de correr por montaña, en un ambiente de respeto al medio ambiente y con los valores de compañerismo y deportividad como principios fundamentales. Los participantes podrán disfrutar de la belleza natural del entorno mientras desafían sus propios límites.
Este año, la prueba contará con tres modalidades para adaptarse a todos los niveles y preferencias:
Trail (23 km): Para los corredores más experimentados, que buscan poner a prueba su resistencia y habilidades en el terreno de montaña.
Sprint Trail (13 km): Para quienes deseen disfrutar del recorrido con un desafío algo más accesible pero igualmente emocionante.
Senderismo no competitivo (12 km): Para quienes prefieren disfrutar del paisaje de manera más tranquila y sin la presión de la competición.
Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de marzo, y los participantes que se registren recibirán un bolso del corredor, que incluirá una camiseta técnica y todos los detalles necesarios para disfrutar de la carrera.
Los premios se entregarán a los primeros puestos en cada modalidad, tanto para hombres como para mujeres, destacando a los mejores de la jornada en un ambiente de sana competencia.
Inscripciones en: https://inscripciones.mychip.es/es/evento/trail-covatelles-2025-oliva
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
