Victor Moll, CEO de Moll Motor, nombrado presidente de Asociación Nacional de Concesionarios Mazda.
Miguel Pérez | 23 Jun 2022
Días pasados se celebraba en Córdoba la Asamblea de la Asociación Española de Concesionarios Oficiales Mazda (AECOM).
Este encuentro de profesionales de la marca del sector del automóvil sirvió, entre otras cosas, para establecer vías de debate sobre el futuro de la distribución de automóviles. También, para poner en valor la importancia de este sector en la sociedad, y los pasos firmes que se están dando de cara a alcanzar la excelencia y por hacer del todo real la movilidad sostenible como apuesta de futuro.
La ocasión sirvió además para nombrar a Victor Moll Orengo, CEO de Moll Motor, como nuevo presidente nacional de AECOM, cargo que viene avalado por su intenso trabajo y amplia experiencia en el campo de la digitalización e innovación dentro del espacio de los concesionarios de automóviles.
Posteriormente en Madrid tuvo lugar el primer encuentro con Gerardo Pérez, presidente de Faconauto, patronal de toda la distribución, Marta Blázquez, vicepresidenta y, Jorge Sabido, secretario general de AECOM
Lo más visto
Gandia presenta el Xec Consum 2026: cómo obtenerlo y dónde se puede utilizar
Un año más, se renueva la campaña destinada a impulsar el comercio local
La Iglesia del Beato Andrés Hibernón de Gandia lanza una campaña para embellecer su fachada con una gran vidriera y dos imágenes
El templo busca la colaboración de fieles y vecinos para financiar un proyecto artístico valorado en 12.800€
El Partido Popular de Gandia presentará una moción para destinar ayudas a los hoteles del IMSERSO
La formación busca combatir la estacionalidad y que los hoteles de la playa puedan abrir todo el año
Las lluvias provocan una nueva incidencia en la línea C-1 Gandia — València
La desconexión, que ya ha sido solucionada, se produjo en hora punta
Un hotel con termalismo para Sant Jeroni de Cotalva
Se trata de un proyecto que está en su fase inicial La inversión, en torno a los 40 millones de euros es...
Gandia celebra mañana la I Carrera Solidaria Ruta 091 de la Policía Nacional
La prueba contará con un recorrido de 5 kilómetros
Lo último en Actualidad
Buscan a una menor de 15 años desaparecida en Ador
Karolina F. se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 10 de septiembre
Miércoles 23: Primer día de otoño en la Safor con máximas de 29ºC
Consulte aquí el pronóstico meteorológico en la comarca
Lo último en Deportes
La segunda jornada de la Liga de Empresas de La Safor mantiene intacta la emoción
Honor, Preferente y Primera toman impulso con los equipos luchando por afianzarse en la clasificación
La UE Tavernes quiere hacerse fuerte ante el Calpe
El partido se disputará esta tarde a las 20:30h
