Una incidencia entre Tavernes y Xeraco motiva retrasos en el tren Gandia-València
Miguel Pérez | 22 Sep 2022
Esta mañana se ha producido una incidencia que ha motivado una serie de retrasos medios de 15 minutos en la línea de cercanías C-1 de Renfe que una València Nord con la estación de Gandia.
Fuentes de Renfe-Adif han señalado que este retraso se ha debido a una incidencia en la infraestructura entre las estaciones de Tavernes de la Valldigna y Xeraco. Adif ha estado trabajando para recuperar cuanto antes la frecuencia habitual de paso.
Ante esta situación Renfe ha establecido un plan alternativo de transporte por carretera entre las estaciones de València-Gandia, Cullera-Gandia y Cullera-València. El servicio se realiza sin paradas intermedias.
A media mañana, fuentes de Renfe-Adif han señalado que la incidencia que afectaba a la línea C-1 València-Gandia estaba solucionada y que el servicio iría recuperando paulatinamente su frecuencia de paso habitual.
Lo más visto
La fortuna vuelve a hacer parada en Gandia
El segundo premio de la Lotería Nacional deja 240.000€ en la ciudad
Gandia anuncia los requisitos y el plazo de inscripción para las bandas del Tio de la Porra
La convocatoria se divide en dos categorías: bandas de estudiantes y Banda Sénior
Firmado el nuevo contrato en Gandia para reforzar la señalización vial
Coincidiendo con el regreso a las aulas, se incorporarán nuevos elementos de iluminación en las zonas escolares, entre otras medidas
El Partido Popular de Gandia alerta sobre el abandono de las infraestructuras deportivas
El principal grupo de la oposición acusa al gobierno local de descuidar el mantenimiento de las instalaciones
Detenidos tres jóvenes de 20 años por una presunta agresión sexual a una menor en Gandia
Uno está acusado de ser el autor y los otros dos de omitir el deber de socorro
Xeraco prepara un dispositivo especial de movilidad para la final de etapa de La Vuelta 2026
Se habilitarán zonas de aparcamiento extra e itinerarios alternativos
Lo último en Actualidad
Gandia destina cerca de 22.000 euros en materia de cultura y deportes
La Junta de Gobierno Local aprueba nuevas ayudas económicas para la Asociación Belemista, el Club Alpí y el Club Prodesport
Gandia recibe 50.000 euros para actuaciones en memoria democrática
La Junta de Gobierno Local ha aceptado una subvención estatal íntegra para localizar e identificar a represaliados
Lo último en Deportes
Oliva transformará sus instalaciones deportivas con una inversión de 1,34 millones de euros
La actuación permitirá renovar más de 16.600 metros cuadrados del Polideportivo Municipal con nuevas superficies, iluminación y equipamientos deportivos
El CV Arenas de Gandia inicia su pretemporada con el apoyo del deporte local
Más de 30 jugadores arrancan la temporada en el Club de Tenis de Gandia ante la falta de una instalación deportiva accesible...
