Una empresa de abogados en el banquillo por una apropiación indebida en Miramar
Miguel Pérez | 24 May 2022
Se enfrenta a tres años de cárcel por quedarse el dinero de sus clientes y no finalizar la compra de una vivienda subastada en la playa de Miramar.
La Audiencia de València juzga, a partir de mañana miércoles, al responsable de una empresa de abogados especializados en adquirir bienes de subasta, al que se le acusa de quedarse con el dinero que unos clientes le habían dado para formalizar la adquisición de una vivienda en la playa de Miramar y que les había sido adjudicada al presentar la mejor oferta en una de las subastas.
El responsable de la empresa de abogados recibió en julio de 2016 la cantidad de 73.000 euros por parte de los perjudicados para que finalizara la adquisición de la vivienda subastada que se encuentra en la playa de Miramar.
El Ministerio Fiscal sostiene que el acusado se quedó con el dinero, lo que provocó que los perjudicados perdieran el bien y el importe, por lo que la acusación pública pide tres años de cárcel para este hombre acusado de un delito de apropiación indebida.
El juicio comienza mañana miércoles, a las diez de la mañana en la sección quinta de la Audiencia de València.
Lo más visto
La Marina de Gandia responde a las acusaciones del Club Náutico
Así nos lo ha contado en una entrevista el portavoz de la entidad
Un hombre resulta herido tras precipitarse desde un edificio en la calle San Rafael de Gandia
El aviso fue recibido a las 21:24h
Gandia se prepara para el histórico eclipse del 12 de agosto
Consulte aquí los detalles del fenómeno astronómico que ocultará el 99,9% del Sol en el municipio
Dos detenidos en Oliva por un violento robo cometido con la técnica del mataleón
Los arrestados son un hombre y una mujer
El Real Club Náutico denuncia el hundimiento de un tramo en obras de la Marina de Gandia
La entidad exige la intervención de la Autoridad Portuaria tras el colapso de una parte del muelle recién construida
Gandia y Oliva refuerzan la seguridad ante el eclipse solar de este 12 de agosto
Ambos municipios activan dispositivos especiales y recomiendan evitar el acceso a zonas forestales por el riesgo extremo de incendio
Lo último en Actualidad
Piles tendrá un espacio para eventos al aire libre gracias a los fondos de la Diputació de València
La institución provincial invertirá más de 690.000 euros en transformar un aparcamiento en la nueva Plaça d’Europa
El PP de Oliva pide la dimisión de Joan Mascarell tras la polémica del campo del Morer
La formación exige responsabilidades tras la detección legionela en las aguas del pozo del campo de fútbol
Lo último en Deportes
Daimús recupera y pone a punto sus pistas de petanca
Las actuaciones de mantenimiento en la avenida de Neptuno y la calle Potríes mejoran estos espacios de encuentro vecinal
Piles ultima los preparativos para la XXIV Cursa Popular de la Platja de Piles
La prueba se celebra este sábado 15 de agosto con un recorrido urbano, ambiente deportivo y carácter solidario
