Una empresa de abogados en el banquillo por una apropiación indebida en Miramar
Miguel Pérez | 24 May 2022
Se enfrenta a tres años de cárcel por quedarse el dinero de sus clientes y no finalizar la compra de una vivienda subastada en la playa de Miramar.
La Audiencia de València juzga, a partir de mañana miércoles, al responsable de una empresa de abogados especializados en adquirir bienes de subasta, al que se le acusa de quedarse con el dinero que unos clientes le habían dado para formalizar la adquisición de una vivienda en la playa de Miramar y que les había sido adjudicada al presentar la mejor oferta en una de las subastas.
El responsable de la empresa de abogados recibió en julio de 2016 la cantidad de 73.000 euros por parte de los perjudicados para que finalizara la adquisición de la vivienda subastada que se encuentra en la playa de Miramar.
El Ministerio Fiscal sostiene que el acusado se quedó con el dinero, lo que provocó que los perjudicados perdieran el bien y el importe, por lo que la acusación pública pide tres años de cárcel para este hombre acusado de un delito de apropiación indebida.
El juicio comienza mañana miércoles, a las diez de la mañana en la sección quinta de la Audiencia de València.
Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
Fallece Toni Gomar, quien fuera reconocido empresario de Gandia y concejal por el PSOE
La noticia del fallecimiento de Toni Gomar se ha conocido en la tarde de este viernes y ya está generando todo un...
Compromís propone refrigerar los colegios de Gandia implantando una tasa turística de 50 céntimos
El grupo calcula que se podría cubrir la inversión en menos de dos cursos
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Susto en Gandia por el incendio de una vivienda en el barrio de la República Argentina
Bomberos y efectivos sanitarios se han desplazado hasta el lugar
Lo último en Actualidad
La Colegiata de Gandia hace balance de las obras de restauración
La parroquia ha recaudado 196.757,21 euros en donaciones para la reforma
El PP presenta alegaciones al proyecto del nuevo contrato de transporte público de Gandia
La formación denuncia deficiencias técnicas y falta de análisis de riesgos en el expediente del servicio
Lo último en Deportes
El Safor Teika logra la máxima puntuación del programa ‘Comparte Maratón Valencia’
El club recibe una ayuda de 12.000€ para impulsar el atletismo base
Julia Malonda revalida su hegemonía en el tenis de mesa adaptado
Consigue su cuarto Nacional consecutivo
