Se vende por 40,6 millones el hotel Gandia Palace en la playa de Gandia
Ondanaranjacope | 09 Aug 2021
La venta de establecimientos hoteleros en la Comunitat Valenciana se ha triplicado en los últimos tiempos.
La crisis ha disparado en la Comunitat Valenciana la venta de hoteles que ha llegado a triplicarse llegando al 72% según datos aportados por la plataforma inmobiliaria Idealista.
Así las cosas, el pasado verano el número de hoteles en venta en la Comunitat Valenciana era de 33 establecimientos hoteleros mientras que este año la oferta disponible es de 57 inmuebles.
Llama poderosamente la atención que, mientras en la playa de Gandia se ha construido el Senator Gandia Spa abierto recientemente; se intentó construir otro hotel en la Ducal; y ahora se anuncia otro complejo hotelero en la calle Ribera Baixa linde con la playa del Auir, gracias a un acuerdo entre Rioja-Salinas, Rústicas SA y el Ayuntamiento de Gandia, en la otra parte de la balanza está la venta del hotel Gandia Palace en plena calle la Rioja.
El Gandia Palace está a la venta desde hace meses por 40,6 millones de euros.
Lo más visto
Cerrado el antiguo edificio de Correos de Gandia tras detectarse daños en dos puntos estructurales
Los técnicos constatan problemas de conservación en una cornisa y en una zona próxima a la Biblioteca Municipal
El Ayuntamiento de Gandia felicita a Julieta Viera por su sexto puesto en el Campeonato de España Base de Gimnasia Rítmica
La gimnasta del Club Gimnasia Rítmica Vida Gandia logra una destacada posición en Oviedo en una competición con 200 participantes
Gandia reúne a 350 personas en la III Comida del Hambre
El evento, organizado por la Fundación Next2U by Buñoleras en el Mercat del Prado, supera todas las expectativas
El Colegio Abad Sola de Gandia, distinguido por su proyecto formativo en los Premios Excelencia Educativa
Forma parte de una red de centros de la Comunitat Valenciana con un modelo común
Investigan una presunta agresión sexual a una creadora de contenido en Gandia
La víctima fue trasladada de inmediato al hospital
Ya son oficiales las secciones de las Fallas de Gandia 2027
Las 23 comisiones se reorganizan en cuatro categorías
Lo último en Actualidad
Identificadas cuatro víctimas del franquismo exhumadas en el cementerio de Gandia
Los restos corresponden a Manuel Castillo, Manuel Martín, José Giner y Antonio Orengo
El Consorcio de las Comarcas Centrales Valencianas impulsa un estudio sobre la viabilidad del TRAM Gandia-Dénia
La Universidad de Alicante analizará los aspectos técnicos, ambientales y económicos del proyecto
Lo último en Deportes
El Club de Tir Esportiu Tot Pla brilla en la III Fase de la Copa Presidente de Armas Históricas
Los tiradores logran múltiples oros y podios en una cita clave para la selección nacional
El Club de Pesca Gandia logra tres plazas nacionales en el Autonómico de Corcheo-Mar 2026
Tres deportistas del club se sitúan entre los cinco mejores de la Comunitat y competirán en el Campeonato de España en Cartagena
