Sara Canet resiste al dominio griego en el Grand Prix de Gandia
ONC | 22 Sep 2022
La levantadora de Simat se impuso en sub17, en el resto de categorías lo hicieron las lusas Kardarq, Lioni y Silva.
El Grand Prix Internacional de halteroflia de Gandía constató el dominio de las representantes griegas en todas las categorías. Sólo en la sub17 resistió a esa superioridad la vallera Sara Canet, enrolada en las filas del Tavernes que se impuso a Athenea Ibáñez y Katerina Gialamaraki.

La categoría senior fue para María Kardara, seguida de María Monteiro, ambas representando a Portugal, y Elena Robles del Titán. Carmen Gallardo, del AC Gandia fue quinta. En juniors la gandiense Yerena Mallo fue plata por detrás de la griega Chrysi Lioni y por delante de su compatriota María Marina. Mafalda Silva (Coimbra) fue la mejor sub15 y la acompañaron en el podio Aleina López de Valencia y Anna Dafni (Grecia).
En cuanto a la clasificación por equipos uno de los cuartetos griegos fue primero y el AC Gandía formado por Gallardo, Gramajo, García y Trujillo fueron segundas.
Lo más visto
Gandia prepara una Fira i Festes con 161 propuestas y 49 conciertos gratuitos
La programación volverá a apostar por la música, la cultura, el deporte y las actividades familiares
Renfe amplía desde el lunes la oferta de Cercanías de la línea C1 entre València y Gandia
La compañía incorpora seis nuevos servicios diarios y adelanta el horario de un tren con destino a la playa
Oliva refuerza el control de los VMP ante la entrada en vigor de la nueva normativa de tráfico
Más de 60 patinetes han sido inmovilizados durante los últimos meses por incumplir las condiciones reglamentarias
Gandia da la bienvenida al nuevo ejercicio fallero con el tradicional Sopar de Germanor
La cita volvió a tener un carácter solidario
Diana Morant reclama en Gandia más inversión y mejores condiciones para la educación pública
La ministra exige al Consell reducir ratios y reforzar plantillas e infraestructuras
Gandia apuesta por una biorrefinería marina para combatir la escasez de agua
La propuesta de Eden Blue ha sido seleccionada para representar a la ciudad en el certamen nacional Innpulso Emprende
Lo último en Actualidad
Oliva modifica el servicio de autobús hasta el 15 de septiembre: estos son los nuevos horarios
Afecta al trayecto que conecta el núcleo urbano con la playa
El campus de Gandia de la UPV alcanza los 418 estudiantes de nuevo ingreso, un centenar más que el curso pasado
El recién incorporado Grado en Empresa y Tecnología Digital registra una gran demanda
Lo último en Deportes
El Club de Voley Gandia alza el telón ante un rival de Superliga 2
El equipo dirigido por Benjamín Pantorrilla y Esteban Martínez debuta mañana en la Copa Comunitat contra el Paterna-Liceo
Una tarde sobre ruedas para los más pequeños en Daimús
El club local celebra hoy una jornada de puertas abiertas en el polideportivo
