Proponen condecorar a tres policías locales de Gandia que detuvieron al asesino de Venècia
Miguel Pérez | 20 Jun 2022
Guillermo Llorca, Josep Puchades y Andrés Daviu fueron los primeros en llegar a la escena del crimen y su rápida actuación permitió detener al supuesto asesino.
La comisión de Gobierno Interior y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Gandia ha votado favorablemente para que se solicite a la Dirección General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a Emergencias de la Generalitat, la concesión de la distinción de condecoración o felicitación pública para los tres agentes de la Policía Local de Gandia que, el pasado 25 de febrero, tal y como publicó en exclusiva Cope Gandia, participaron en la detención de una persona que, supuestamente, esgrimiento un arma blanca había causado la muerte de otra en el distrito marítimo de la playa de Venècia.
Los agentes propuestos por el Pleno del Ayuntamiento de Gandia para ostentar tal distinción son Guillermo Llorca, Josep Puchades y Andrés Daviu que fueron los primeros en llegar al lugar y actuar de forma rápida, lo que permitió que el supuesto asesino no huyera de la escena del crimen.
Esta es la noticia del crimen que publicó Cope Gandia esa noche (ver noticia) y en donde intervinieron los agentes a los que el Ayuntamiento de Gandia ha pedido condecorar.

Lo más visto
Cerrado el antiguo edificio de Correos de Gandia tras detectarse daños en dos puntos estructurales
Los técnicos constatan problemas de conservación en una cornisa y en una zona próxima a la Biblioteca Municipal
El Ayuntamiento de Gandia felicita a Julieta Viera por su sexto puesto en el Campeonato de España Base de Gimnasia Rítmica
La gimnasta del Club Gimnasia Rítmica Vida Gandia logra una destacada posición en Oviedo en una competición con 200 participantes
Gandia reúne a 350 personas en la III Comida del Hambre
El evento, organizado por la Fundación Next2U by Buñoleras en el Mercat del Prado, supera todas las expectativas
El Colegio Abad Sola de Gandia, distinguido por su proyecto formativo en los Premios Excelencia Educativa
Forma parte de una red de centros de la Comunitat Valenciana con un modelo común
Investigan una presunta agresión sexual a una creadora de contenido en Gandia
La víctima fue trasladada de inmediato al hospital
Ya son oficiales las secciones de las Fallas de Gandia 2027
Las 23 comisiones se reorganizan en cuatro categorías
Lo último en Actualidad
La Generalitat activa un operativo de emergencia en el antiguo edificio de Correos de Gandia
Se ha asegurado el perímetro del inmueble y protegido el entorno para garantizar la seguridad peatonal
El equipo de bomberos de Gandia se impone en el XVII Encuentro de Excarcelación
Representará al Consorcio de Valencia en el Certamen Nacional de Rescate en Accidentes de Tráfico y Trauma
Lo último en Deportes
Juan Emilio Moreno brilla en la Copa del Rey de tiro con un oro y una plata
El tirador del Club Amics de l’Aire Comprimido de Xeraco firma una destacada actuación en Zaragoza
Luis García, campeón de España con la Selección Valenciana de karate máster
El karateca de Xeraco destaca en La Nucía formando parte del equipo que logró el título nacional en kumite
