Paralizadas las obras del instituto Ausiàs March de Gandia
Miguel Pérez | 22 Sep 2022
Una pregunta en el pleno de hoy por parte del concejal del PP, destapa que las obras no están en marcha y el Gobierno responde que cuando todo esté resuelto ya se comunicará.
El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Gandia, Toni Abad, ha preguntado hoy al Gobierno en el pleno ordinario del mes de septiembre, sobre los motivos de la paralización de las obras de remodelación del instituto Ausiàs March.
Abad explica que ''hace cuatro meses que las obras están paralizadas; se nos niega que la obra esté parada pero se ve que ahora el desescombro de hace con pala'' en referencia a que está todo igual que hace meses.
Pincha aquí (audio) para escuchar al concejal Abad
Ha tenido contestación por parte del concejal de Urbanismo y vicealcalde, Josep Alandete quien ha dicho que ''se está negociando una modificación técnica, evidentemente, para que las obras del Ausiàs March no tengan demora,... y en esas estamos. Cuando las gestiones que se están negociando: la dirección facultativa; los técnicos del Ayuntamiento; y la empresa constructora se resuelvan ya se comunicará''.
Aquí está la respuesta (audio) de Alandete a la paralización de las obras
Lo más visto
Los trabajadores de Pepco Gandia de huelga hoy sábado
Las dos tiendas de GANDIA permanecerán cerradas durante la jornada de hoy
Gandia da luz verde a la construcción del edificio central de la Nueva Marina
El proyecto avanza tras la concesión de la licencia de obras y la autorización de la hipoteca por parte de la Autoridad...
El gandiense Pere Baenas plantará la falla municipal de València 2027
Contará con un presupuesto de 240.000€
Gandia inicia acciones legales por el bloqueo de la compra de un edificio de la calle Sant Enric destinado a vivienda social
La empresa pública Casa 47 paraliza la operación
Gandia somete a exposición pública su nuevo servicio de transporte urbano
El PP anuncia que presentará alegaciones al proyecto
Viernes soleado que abre la puerta a un fin de semana estable y tranquilo
Las máximas alcanzarán los 27ºC
Lo último en Actualidad
La Diputació destina más de un millón de euros a nuevos proyectos en La Safor
Piles, Ròtova, Ador, Guardamar de la Safor y la Mancomunitat impulsarán mejoras en urbanismo, accesibilidad y equipamientos
Lo último en Deportes
Jaden Wells, primer fichaje del Proinbeni Units Pel Bàsquet Gandia para la nueva temporada en Segunda FEB
El escolta estadounidense llega al conjunto gandiense tras destacar en la NCAA y en Segunda FEB con Lobe Huesca La Magia
El CA Safor Teika destaca en la 10K Nocturna de Albacete y en el Triatlón T100 de Pamplona
El club gandiense suma una amplia participación en pruebas nacionales con resultados destacados en atletismo y triatlón

