Oliva presenta la sexta edición de “Música al mar” y la segunda edición del Rock&ROliva
Carmen Berzosa | 19 Jul 2022
En esta sexta edición se cuenta en la participación de 8 actuaciones, dos de ellas dentro del Rock&ROliva
Desde la Concejalía de Cultura, Música y Bibliotecas, que dirige el concejal Julio Llorca, se presenta la sexta edición del ciclo “Música en el mar” con una planificación de actuaciones que tendrán lugar desde el último fin de semana de julio hasta el 4 de septiembre, que se llevarán a cabo en la calle de Nápoles, en la Iglesia de la Playa, en la calle de Bellreguard y en la plaza de Europa. Dentro de este ciclo musical se encuentran dos actuaciones más roqueras que se engloban dentro del Rock&ROliva.
Los conciertos tendrán lugar en los siguientes datos:
Arrancará el sábado 30 julio, con la actuación de Rencards y Sintomáticos, en la calle de Nápoles a las 20 h. Este evento también está dentro del Rock&ROliva.
Continuará el domingo 31 de julio, con la actuación del Orfeó Josep Climent, que tendrá lugar en la Iglesia de la Mar a las 20 h.
El viernes 5 de agosto, la Banda Sinfónica de la Asociación Artístico Musical de Oliva actuará en la calle Bellreguard, a las 22.30 h.
El sábado 6 de agosto actuará el grupo de gospel de ciudad, Megoc, en la calle de Bellreguard a las 20 h. El domingo 7 de agosto tendrá lugar la segunda actuación de Rock&ROliva con el grupo Vancouvers y Flamingo Tours, que se desarrollará en la calle Bellreguard a las 20.00 h.
El domingo 14 de agosto, en la Iglesia de la Mar actuará la Coral Santa Cecilia, a las 20 h. Y el siguiente fin de semana, en concreto el domingo 21 de agosto, el grupo Raval i Vila, con el grupo Sarabanda, actuará en la plaza de Europa a las 20h.
El ciclo musical cerrará esta edición el domingo 4 de septiembre, en la Iglesia de la Mar. Con la Orquesta Clásica de la Asociación Artístico Musical de Oliva, a las 20 h
El concejal de Cultura, Música y Bibliotecas, Julio Llorca, ha asegurado que "se ha preparado para animar un poco el verano en la playa de Oliva, con buena música". Dentro de esta programación musical y cultural cabe destacar las bandas y asociaciones locales que participan, la consolidación del Rock&ROliva, y que todos los conciertos serán de carácter gratuito”.
Lo más visto
Programa del 9 d'Octubre en Gandia 2026: Actos y actividades
La localidad invita a vecinos y visitantes a celebrar el día del pueblo valenciano
El PP de Gandia critica una Fira i Festes "mediocre, repetitiva y sin ambición"
La edil Mar Beltrán cuestiona la programación
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
La Fira i Festes de Gandia cierra una edición "muy positiva" pese a la lluvia
El Ayuntamiento destaca la afluencia de público y la buena respuesta a los conciertos y espectáculos
Gandia se vuelca un año más con la RunCáncer
La cita solidaria se celebrará el 25 de octubre
Juanjo Benavent lleva el nombre de La Font al fútbol profesional
Forma parte del cuerpo técnico de la Cultural Leonesa
Lo último en Actualidad
Tradición, música y gastronomía para este 9 d'Octubre
Algunos municipios han preparado una programación especial
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
Lo último en Deportes
Primera victoria en Liga para el Units pel Bàsquet Gandia
Vence 94-88 al Amics de Castelló
Carla Breco y Juan Gimeno conquistan el Gran Fons Ciutat d’Oliva
La prueba reunió a cerca de 700 atletas
