Oliva presenta la sexta edición de “Música al mar” y la segunda edición del Rock&ROliva
Carmen Berzosa | 19 Jul 2022
En esta sexta edición se cuenta en la participación de 8 actuaciones, dos de ellas dentro del Rock&ROliva
Desde la Concejalía de Cultura, Música y Bibliotecas, que dirige el concejal Julio Llorca, se presenta la sexta edición del ciclo “Música en el mar” con una planificación de actuaciones que tendrán lugar desde el último fin de semana de julio hasta el 4 de septiembre, que se llevarán a cabo en la calle de Nápoles, en la Iglesia de la Playa, en la calle de Bellreguard y en la plaza de Europa. Dentro de este ciclo musical se encuentran dos actuaciones más roqueras que se engloban dentro del Rock&ROliva.
Los conciertos tendrán lugar en los siguientes datos:
Arrancará el sábado 30 julio, con la actuación de Rencards y Sintomáticos, en la calle de Nápoles a las 20 h. Este evento también está dentro del Rock&ROliva.
Continuará el domingo 31 de julio, con la actuación del Orfeó Josep Climent, que tendrá lugar en la Iglesia de la Mar a las 20 h.
El viernes 5 de agosto, la Banda Sinfónica de la Asociación Artístico Musical de Oliva actuará en la calle Bellreguard, a las 22.30 h.
El sábado 6 de agosto actuará el grupo de gospel de ciudad, Megoc, en la calle de Bellreguard a las 20 h. El domingo 7 de agosto tendrá lugar la segunda actuación de Rock&ROliva con el grupo Vancouvers y Flamingo Tours, que se desarrollará en la calle Bellreguard a las 20.00 h.
El domingo 14 de agosto, en la Iglesia de la Mar actuará la Coral Santa Cecilia, a las 20 h. Y el siguiente fin de semana, en concreto el domingo 21 de agosto, el grupo Raval i Vila, con el grupo Sarabanda, actuará en la plaza de Europa a las 20h.
El ciclo musical cerrará esta edición el domingo 4 de septiembre, en la Iglesia de la Mar. Con la Orquesta Clásica de la Asociación Artístico Musical de Oliva, a las 20 h
El concejal de Cultura, Música y Bibliotecas, Julio Llorca, ha asegurado que "se ha preparado para animar un poco el verano en la playa de Oliva, con buena música". Dentro de esta programación musical y cultural cabe destacar las bandas y asociaciones locales que participan, la consolidación del Rock&ROliva, y que todos los conciertos serán de carácter gratuito”.
Lo más visto
La Iglesia del Beato Andrés Hibernón de Gandia lanza una campaña para embellecer su fachada con una gran vidriera y dos imágenes
El templo busca la colaboración de fieles y vecinos para financiar un proyecto artístico valorado en 12.800€
Gandia presenta el Xec Consum 2026: cómo obtenerlo y dónde se puede utilizar
Un año más, se renueva la campaña destinada a impulsar el comercio local
El Partido Popular de Gandia presentará una moción para destinar ayudas a los hoteles del IMSERSO
La formación busca combatir la estacionalidad y que los hoteles de la playa puedan abrir todo el año
La panadería de Gandia que conquista un puesto entre las 50 mejores de España
Cruixent recibe este reconocimiento en el Global Bakery Forum de Bilbao por su pasión por la masa madre y el producto artesanal
Gandia aprueba 400.000 euros para el Xec Consum y tramita los primeros cheques escolares
El Ayuntamiento ya ha otorgado las primeras 501 ayudas escolares
Lidia Marín Marzal emociona en su presentación como Fallera Mayor de Gandia 2027
Serena y emocionada, Lidia llegó anoche al Museu Faller de Gandia para ser presentada como Fallera Mayor de Gandia para 2027. Diego...
Lo último en Actualidad
Un hotel con termalismo para Sant Jeroni de Cotalva
Se trata de un proyecto que está en su fase inicial La inversión, en torno a los 40 millones de euros es...
La Semana Europea de la Movilidad llega a Gandia
El próximo lunes arrancará una programación para fomentar la movilidad urbana sostenible
Lo último en Deportes
Gandia celebra mañana la I Carrera Solidaria Ruta 091 de la Policía Nacional
La prueba contará con un recorrido de 5 kilómetros
El Gran Fons Alberto Contador regresa mañana a Oliva con un recorrido de 138,5 kilómetros
La prueba contará con la presencia del ex ciclista Alberto Contador
