Oliva homenajea a Salvadora Pons Miñana en su 100 cumpleaños
Miguel Pérez | 08 Aug 2022
El sábado, quienes siguen el santoral en Cope Onda Naranja sabían que era el día de San Salvador. Y lo fue especial en Oliva.
Así las cosas, la vecina de Oliva Salvadora Pons Miñana cumplía ese día de su santo los 100 años de edad y lo hacía acompañada de familiares, amigos y en representación de la Corporación Municipal Olivense, acudía la vicealcaldesa y concejala de Gent Gran, Ana Morell.
La vicealcaldesa de Oliva destacaba que era ''un honor compartir este momento tan importante con su familia. Salvadora, mujer valiente y trabajadora que ha dedicado su vida a su estanco y a su familia, hoy nos ha reconocido que el secreto de tener una vida feliz'', que no es otra que ''la de respetar a cada persona y evitar siempre los enfrentamientos''.
Morell recalcaba que ''hoy las manos de Salvadora forman parte de nuestro Patrimonio, del Patrimoio de Oliva'' y en breve de la escultura "la Espiral de la vida".

Lo más visto
Gandia presenta el Xec Consum 2026: cómo obtenerlo y dónde se puede utilizar
Un año más, se renueva la campaña destinada a impulsar el comercio local
La Iglesia del Beato Andrés Hibernón de Gandia lanza una campaña para embellecer su fachada con una gran vidriera y dos imágenes
El templo busca la colaboración de fieles y vecinos para financiar un proyecto artístico valorado en 12.800€
El Partido Popular de Gandia presentará una moción para destinar ayudas a los hoteles del IMSERSO
La formación busca combatir la estacionalidad y que los hoteles de la playa puedan abrir todo el año
Las lluvias provocan una nueva incidencia en la línea C-1 Gandia — València
La desconexión, que ya ha sido solucionada, se produjo en hora punta
Un hotel con termalismo para Sant Jeroni de Cotalva
Se trata de un proyecto que está en su fase inicial La inversión, en torno a los 40 millones de euros es...
Gandia celebra mañana la I Carrera Solidaria Ruta 091 de la Policía Nacional
La prueba contará con un recorrido de 5 kilómetros
Lo último en Actualidad
Medio millón de euros se invertirán en Marxuquera para renovar la red de agua potable
El esperado proyecto busca poner fin a las continuas averías y garantizar un suministro estable a los vecinos del lugar
Gandia impulsa la creación de un refugio climático en el paseo marítimo Neptuno
La actuación cuenta con una inversión de 363.923€
Lo último en Deportes
El Club de Rugby La Safor recupera su identidad histórica
El equipo apuesta por recuperar en su equipación el tradicional arlequinado blanco y morado de los años 80
El Club de Natació i Esports Gandia se lanza de nuevo a la piscina
El Centro Comercial La Vital acoge este sábado la presentación oficial del equipo
