Multan en la ORA de València al vehículo oficial del Ayuntamiento de Gandia
Miguel Pérez | 04 Aug 2022
El consistorio ha abonado los 30 euros de la sanción que le fue impuesta en una visita a la Delegación del Gobierno de España en la Comunitat Valenciana.
Primero llama la atención el hecho. En segundo lugar, la cuantía. Y en tercer lugar, que lo pagan todos los gandienses. La denuncia impuesta lo fue por estacionar el vehículo oficial del Ayuntamiento de Gandia, adscrito al servicio de Policía Local, en una zona con limitación horaria -es decir Zona Azul- careciendo del correspondiente tique.
La multa impuesta lleva fecha del 25 de mayo de 2022 a las 12.47 horas cuando el coche oficial del Ayuntamiento de Gandia fue estacionado en la calle Joaquín Ballester, en las inmediaciones de la Delegación del Gobierno de España en la Comunitat Valenciana.
A algunos ha sorprendido el hecho de que se denuncie a un vehículo oficial adscrito al servicio de Policía Local. A otros ha llamado la atención que, en València carecer de tique en la ORA se sancione con 30 euros cosa que en Gandia dista mucho de esa cifra. Y en tercer lugar que, lógicamente al abonar la multa con dinero público la pagan todos los gandienses.
Hace unos días, el concejal de Hacienda en el ayuntamiento de Gandia Salvador Gregori ordenaba vía decreto el pago de la multa y notificarlo al Servicio de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de València.
Lo más visto
La policía local de Gandia e Iberdrola cortan 35 conexiones ilegales de luz en Beniopa
Tras meses de investigación y seguimiento, esta mañana se ha podido organizar un dispositivo especial para acabar con 35 conexiones ilegales a...
Fallece Toni Gomar, quien fuera reconocido empresario de Gandia y concejal por el PSOE
La noticia del fallecimiento de Toni Gomar se ha conocido en la tarde de este viernes y ya está generando todo un...
Corte ferroviario entre Gandia y Tavernes durante parte del fin de semana
Renfe habilitará 34 servicios de autobús para garantizar la conexión mientras duren las obras de ADIF
Compromís propone refrigerar los colegios de Gandia implantando una tasa turística de 50 céntimos
El grupo calcula que se podría cubrir la inversión en menos de dos cursos
Gandia estudia ampliar la apertura de establecimientos en domingos y festivos durante el verano
El Gobierno convoca al Consell Local de Comerç para consensuar una respuesta
Gandia lanza unas pulseras identificativas antipérdida para proteger a los más vulnerables
El Ayuntamiento reparte 1.000 pulseras gratuitas para evitar extravíos este verano
Lo último en Actualidad
'La Visit Gandia': arranca la nueva tarjeta turística
Por 13 euros, permite a vecinos y visitantes acceder a nueve espacios culturales en 72 horas
El talento de La Safor conquista Alicante: Ausiàs Estrugo logra el primer premio de las Hogueras Infantiles
El artista gandiense firma con «Mediterránea» una victoria histórica para Ángeles-Felipe Bergé
Lo último en Deportes
Julia Malonda revalida su hegemonía en el tenis de mesa adaptado
Consigue su cuarto Nacional consecutivo
Más de 15.000 personas asistirán a los torneos Desafío Cup y Goal Cup en Gandia
Las competiciones se desarrollarán en dos fases consecutivas entre el 21 y el 28 de junio
