Los Cheques Comercio Gandia vuelven a partir de este viernes
Miguel Pérez | 16 May 2022
Para esta campaña, del 20 de mayo al 30 de junio, el Gobierno de Gandia ha movilizado un total de 400.000 euros. De esta forma se pondrán en circulación 800.000, que se transformarían en un gasto real en el comercio local de cerca de 2,5 millones de euros.
Los ciudadanos mayores de 18 años y empadronados en Gandia, tendrán la posibilidad de comprar a los establecimientos adheridos con los Cheques Comercio por un valor máximo de 80 euros, entre la aportación de cada persona en particular (40 euros) y la del Ayuntamiento (otros 40).
Los cheques se pueden conseguir a partir de este viernes en la página www.gandia.es, desde donde lo dirigirá a la de www.monduv.com, donde también podrá consultar el listado de comercios adheridos a la iniciativa conjunta del Ayuntamiento de Gandia, FAES y las asociaciones comerciales de la ciudad.
El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto Part, acompañado de la edila de Políticas Económicas y Comercio, Vicenta Ferrer Alemany, y del presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios -ahora ya Empresariales- de la Safor (FAES), Juan Pablo Tur, han presentado esta mañana una nueva edición, la segunda, de Cheques Comercio, una iniciativa que se acordó al último Foro Económico y Social y que se ha aprobado hoy a la Junta de Gobierno Local.

Lo más visto
Cerrado el antiguo edificio de Correos de Gandia tras detectarse daños en dos puntos estructurales
Los técnicos constatan problemas de conservación en una cornisa y en una zona próxima a la Biblioteca Municipal
El Ayuntamiento de Gandia felicita a Julieta Viera por su sexto puesto en el Campeonato de España Base de Gimnasia Rítmica
La gimnasta del Club Gimnasia Rítmica Vida Gandia logra una destacada posición en Oviedo en una competición con 200 participantes
Gandia reúne a 350 personas en la III Comida del Hambre
El evento, organizado por la Fundación Next2U by Buñoleras en el Mercat del Prado, supera todas las expectativas
El Colegio Abad Sola de Gandia, distinguido por su proyecto formativo en los Premios Excelencia Educativa
Forma parte de una red de centros de la Comunitat Valenciana con un modelo común
Investigan una presunta agresión sexual a una creadora de contenido en Gandia
La víctima fue trasladada de inmediato al hospital
Ya son oficiales las secciones de las Fallas de Gandia 2027
Las 23 comisiones se reorganizan en cuatro categorías
Lo último en Actualidad
Descenso de temperaturas y riesgo de chubascos con tormenta en La Safor
Las máximas serán de 20°C
Identificadas cuatro víctimas del franquismo exhumadas en el cementerio de Gandia
Los restos corresponden a Manuel Castillo, Manuel Martín, José Giner y Antonio Orengo
Lo último en Deportes
El Club de Tir Esportiu Tot Pla brilla en la III Fase de la Copa Presidente de Armas Históricas
Los tiradores logran múltiples oros y podios en una cita clave para la selección nacional
El Club de Pesca Gandia logra tres plazas nacionales en el Autonómico de Corcheo-Mar 2026
Tres deportistas del club se sitúan entre los cinco mejores de la Comunitat y competirán en el Campeonato de España en Cartagena
