
Los Cheques Comercio Gandia vuelven a partir de este viernes
Miguel Pérez | 16 May 2022
Para esta campaña, del 20 de mayo al 30 de junio, el Gobierno de Gandia ha movilizado un total de 400.000 euros. De esta forma se pondrán en circulación 800.000, que se transformarían en un gasto real en el comercio local de cerca de 2,5 millones de euros.
Los ciudadanos mayores de 18 años y empadronados en Gandia, tendrán la posibilidad de comprar a los establecimientos adheridos con los Cheques Comercio por un valor máximo de 80 euros, entre la aportación de cada persona en particular (40 euros) y la del Ayuntamiento (otros 40).
Los cheques se pueden conseguir a partir de este viernes en la página www.gandia.es, desde donde lo dirigirá a la de www.monduv.com, donde también podrá consultar el listado de comercios adheridos a la iniciativa conjunta del Ayuntamiento de Gandia, FAES y las asociaciones comerciales de la ciudad.
El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto Part, acompañado de la edila de Políticas Económicas y Comercio, Vicenta Ferrer Alemany, y del presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios -ahora ya Empresariales- de la Safor (FAES), Juan Pablo Tur, han presentado esta mañana una nueva edición, la segunda, de Cheques Comercio, una iniciativa que se acordó al último Foro Económico y Social y que se ha aprobado hoy a la Junta de Gobierno Local.

Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva