Las patinadoras del Gandia Hockey Club en el Trofeo Xeresa
Ondanaranjacope | 13 Apr 2022
Días pasados un total de 19 patinadoras de Gandia Hockey Club participaron en los diferentes niveles del trofeo Xeresa organizado por el Club SobreRodes de esta localidad.
Bajo la atenta mirada de las entrenadoras Inés Humánez y María Moragues, las patinadoras del club gandiense lograban buenas posiciones,varias de ellas rozaron el podio, destacando la segunda posición de la entrenadora Maria en el nivel 6, también logró la segunda de Marta Torres en el nivel 3

Por otra parte la patinadora Irene Castellá ha sido convocada por la Federació de Patinatge de la Comunitat Valenciana a la tecnificación de nuevos valores en la modalidad de Libre que ha tenido lugar durante todo el fin de semana y ha sido impartida por la técnico internacional Janet Ruiz. La patinadora de categoria infantil ha estado acompañada por su entrenadora Patrícia Tio.

En la primera imagen, podio de Marta Torres; en la segunda el podio de María Moragues y, en la tercera Irene Castellá
Lo más visto
Un incendio industrial en Oliva moviliza a cuatro dotaciones de bomberos
La acumulación de materiales en el interior de una nave dificulta el acceso al foco de las llamas
Gandia cierra el acceso sur hasta mañana a las 14h por obras de asfaltado
El corte se mantendrá durante toda la noche
Gandia aprueba una solicitud de medidas extraordinarias para la recuperación tras la DANA Adam
Presentarán cinco propuestas a los ministerios correspondientes
Casa 47 adquiere un solar en Tavernes de la Valldigna para construir vivienda asequible
Se suma a otros tres seleccionados por la entidad estatal en la provincia de Valencia
Sklum ofrece lotes de mobiliario gratuitos para los afectados por la DANA Adam
Pueden acceder a la iniciativa las personas damnificadas y empadronadas en Oliva, Piles, Miramar, Bellreguard y Daimús
Radars Gandia busca nuevos voluntarios para combatir la soledad no deseada entre personas de la tercera edad
El programa organiza un curso para sumar colaboradores a su red de apoyo
Lo último en Actualidad
Bellreguard cierra el ejercicio 2025 con superávit
El consistorio presenta un periodo medio de pago a proveedores de 2,88 días
Robo en el Centro de Salud de Tavernes
La Guardia Civil ha arrestado a los responsables, quienes habrían accedido al recinto de noche al encontrarse en obras
Lo último en Deportes
El Bàsquet Bellreguard protagoniza una jornada con tres victorias y una derrota
Los equipos infantiles y el cadete femenino firman los triunfos
La I Carrera Solidaria Ruta 091 de la Policía Nacional de Gandia recauda 11.724,96€
Se destinarán a fortalecer los programas de atención y acompañamiento de Cáritas Interparroquial
