Las chicas del alevín femenino del Joan XXIII del Grau de Gandia se proclaman campeonas provinciales de vóley
Ondanaranjacope | 30 May 2022
El equipo alevín femenino del colegio Joan XXIII del Grau de Gandia, se ha proclamado campeón de València tras vencer en las finales provinciales celebradas el pasado sábado 28 en el colegio Pureza de María de València.
Unas finales en las que el equipo de segundo año del Grau había accedido después de haber alcanzado las finales de las dos jornadas clasificatorias previas, disputadas en Benicalap y en el propio centro Joan XXIII del Grau de Gandia, y lograr quedar primero en clasificación previa.
Con todo esto, el sábado se pudo disfrutar de voleibol de gran nivel entre los cuatro equipos finalistas clasificados como lo fueron el CV Gandia, Escolapias Gandia, Claret Xàtiva y el propio Apartamentos y Playas del Grau) los cuales mostraron tanto en liguilla previa como en las propias semifinales, que cualquier equipo podía alzarse con el título de mejor equipo de València.
Finalmente, fueron las chicas del Grau las que se proclamaron campeonas después de superar en una difícil semifinal al CV Gandia (remontando un set en contra y marcador adverso en mitad del segundo) y logrando posteriormente en la gran final desarrolar un gran juego contra el Claret de Xàtiva al que vencieron por 2-0.
Desde el club se felicitaba a las jugadoras Megan, Nayala, Julia, Belen, Mar, Nerea, Tamara, Emma, Candela, Lola, Daniela y Anastasia, al tiempo que agradecían el apoyo nuevamente a los dos centros educativos del Grau y a los patrocinadores que les han ayudado a hacer esto posible.
Lo más visto
La Guardia Civil detiene en Oliva a una mujer por proporcionar a inmigrantes empadronamientos falsos por 150 euros
Dos personas de nacionalidad extranjera se presentaron en el ayuntamiento con unos documentos que no se correspondían con los oficiales.
La línea C1 de Cercanías entre Gandia y Valencia comienza a recuperar la normalidad
No se ha registrado ningún incidente destacable
Prohibido aparcar esta noche, y cortes de tráfico mañana, en los alrededores del final de la calle República Argentina en Gandia
Con motivo de la Semana Ciclista Valenciana de Féminas que se inicia y acaba en Gandia mañana jueves.
Gandia y Oliva activan medidas preventivas ante la alerta naranja por fuertes vientos
Se clausuran las instalaciones municipales al aire libre y se suspenden todas las actividades en espacios abiertos
Gandia y Bellreguard aprueban el convenio para coordinar la gestión del PIA Activa Safor
El acuerdo permitirá ampliar el centro logístico de ALE-HOP y definir competencias y obligaciones entre ambos municipios
Un trabajador de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Gandia herido mientras podaba
Sucedió sobre las doce y media de la mañana de ayer cuando un trabajador de la brigada de Parques y Jardines del...
Lo último en Actualidad
Gandia y Oliva activan medidas preventivas ante la alerta naranja por fuertes vientos
Se clausuran las instalaciones municipales al aire libre y se suspenden todas las actividades en espacios abiertos
Tavernes y Ecovidrio impulsan una campaña de reciclaje de vidrio en los establecimientos de hostelería
Esta iniciativa pretende conocer las necesidades del sector hostelero para poder adecuar los recursos existentes y facilitarlos el reciclaje con contenedores adaptados....
Lo último en Deportes
Demi Vollering gana la primera etapa de la Vuelta Ciclista Femenina de la Comunitat Valenciana
Gandia ha acogido tanto la salida como la meta
El AC Gandia de Halterofilia logra un tercer puesto por equipos en la Copa de España Sub-16
Marc Donet consigue otro bronce en la Jornada Nacional de Técnica
