La tienda de calzados RKS ha abierto sus puertas en el Centro Comercial La Vital Gandia
Miguel Pérez | 02 Aug 2022
El Centro Comercial La Vital, en Gandia, propiedad de MERLIN Properties, ha ampliado su oferta comercial con la incorporación de la firma RKS. La nueva tienda está ubicada en la planta baja del Centro Comercial y cuenta con una superficie de más de 250 metros cuadrados.
La marca RKS, creada en 2009, y posicionada como una de las mejores tiendas de moda de España, es una empresa de capital español, especializada en la gestión de calzado multimarca que posee más de 100 puntos de venta y ofrece calzado y complementos de moda para mujer, hombre y niños de marcas nacionales e internacionales al mejor precio.
Con esta nueva incorporación, el Centro Comercial La Vital refuerza su oferta en zapatería y complementos con las últimas tendencias para todos los públicos. RKS ofrece una amplia variedad de diseños en calzado garantizando una excelente calidad y ofreciendo confort y durabilidad en toda su oferta.
La Vital, logra con esta nueva apertura ampliar su mix comercial y consolidarse como el Centro Comercial líder de su zona de influencia, formado por 66 locales y una amplia oferta comercial en moda, complementos, hogar, deporte, tecnología y restauración, donde se encuentran marcas tan representativas como Zara, H&M, Cortefiel, Bershka, Mango, Vips Smart, Il Tempietto y KFC entre otros. Además, de contar con 10 salas de cine donde disfrutar de las mejores películas.
Lo más visto
Gandia presenta el Xec Consum 2026: cómo obtenerlo y dónde se puede utilizar
Un año más, se renueva la campaña destinada a impulsar el comercio local
La Iglesia del Beato Andrés Hibernón de Gandia lanza una campaña para embellecer su fachada con una gran vidriera y dos imágenes
El templo busca la colaboración de fieles y vecinos para financiar un proyecto artístico valorado en 12.800€
El Partido Popular de Gandia presentará una moción para destinar ayudas a los hoteles del IMSERSO
La formación busca combatir la estacionalidad y que los hoteles de la playa puedan abrir todo el año
Las lluvias provocan una nueva incidencia en la línea C-1 Gandia — València
La desconexión, que ya ha sido solucionada, se produjo en hora punta
Buscan a una menor de 15 años desaparecida en Ador
Karolina F. se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 10 de septiembre
Un hotel con termalismo para Sant Jeroni de Cotalva
Se trata de un proyecto que está en su fase inicial La inversión, en torno a los 40 millones de euros es...
Lo último en Actualidad
Botigues al carrer Gandia 2026: Descuentos del 50% en el Centro Histórico este fin de semana
El Centro Histórico de la capital saforeña se llenará de escaparates y descuentos este mismo fin de semana
Buscan a una menor de 15 años desaparecida en Ador
Karolina F. se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 10 de septiembre
Lo último en Deportes
El CF Gandia femenino conquista el trofeo de presentación de temporada ante el Beniarbeig
Sandra Peiró, Carmen Ort y Aitana Climent firman los goles en el Guillermo Olagüe
La segunda jornada de la Liga de Empresas de La Safor mantiene intacta la emoción
Honor, Preferente y Primera toman impulso con los equipos luchando por afianzarse en la clasificación
