La Plana puede dictar sentencia en el CE La Font-Olleria CF
Ondanaranjacope | 29 Apr 2022
Por: Iván Escolano / Foto: CE La Font
La Font d’en Carròs jugará mañana sábado su partido correspondiente a la jornada 28 contra L’Olleria CF a las 18h en La Plana. No es un partido cualquiera y así lo entienden desde el club, que ha declarado jornada de puertas abiertas con entrada gratuita. De ganar, el equipo de Alberto Gregori estaría virtualmente salvado.
No será fácil afrontar el choque con las bajas de Víctor Nalda y Eric Ribes, que ha recaído recientemente de sus problemas musculares. Además, está en riesgo la participación de Fede Ponce y el capitán Marc Fuster que apurarán, eso sí, para llegar al encuentro y ayudar a sus compañeros. Por parte de l’Olleria CF la duda recae en Emilio Gil, uno de los hombres más importantes de los ollerienses y que solo ha completado un entrenamiento esta semana.
‘Els cabuts’ no pierden desde el 12 de marzo y en el último mes se han mostrado como un equipo más hecho y adaptado a la categoría con cuatro porterías a cero en los últimos cuatro partidos que les han permitido acercarse al objetivo de la permanencia. Un objetivo que mañana, en La Plana y con el empuje de su afición, podría quedar finiquitado.
Lo más visto
Cerrado el antiguo edificio de Correos de Gandia tras detectarse daños en dos puntos estructurales
Los técnicos constatan problemas de conservación en una cornisa y en una zona próxima a la Biblioteca Municipal
El Ayuntamiento de Gandia felicita a Julieta Viera por su sexto puesto en el Campeonato de España Base de Gimnasia Rítmica
La gimnasta del Club Gimnasia Rítmica Vida Gandia logra una destacada posición en Oviedo en una competición con 200 participantes
Gandia reúne a 350 personas en la III Comida del Hambre
El evento, organizado por la Fundación Next2U by Buñoleras en el Mercat del Prado, supera todas las expectativas
El Colegio Abad Sola de Gandia, distinguido por su proyecto formativo en los Premios Excelencia Educativa
Forma parte de una red de centros de la Comunitat Valenciana con un modelo común
Investigan una presunta agresión sexual a una creadora de contenido en Gandia
La víctima fue trasladada de inmediato al hospital
Ya son oficiales las secciones de las Fallas de Gandia 2027
Las 23 comisiones se reorganizan en cuatro categorías
Lo último en Actualidad
El equipo de bomberos de Gandia se impone en el XVII Encuentro de Excarcelación
Representará al Consorcio de Valencia en el Certamen Nacional de Rescate en Accidentes de Tráfico y Trauma
Descenso de temperaturas y riesgo de chubascos con tormenta en La Safor
Las máximas serán de 20°C
Lo último en Deportes
Juan Emilio Moreno brilla en la Copa del Rey de tiro con un oro y una plata
El tirador del Club Amics de l’Aire Comprimido de Xeraco firma una destacada actuación en Zaragoza
Luis García, campeón de España con la Selección Valenciana de karate máster
El karateca de Xeraco destaca en La Nucía formando parte del equipo que logró el título nacional en kumite
