La patinadora del Gandia Hockey Club, Valeria Schoneveld al Nacional Junior
Miguel Pérez | 17 May 2022
Este fin de semana se ha celebrado el campeonato autonómico de danza de categorías cadete, juvenil, junior y senior en la localidad de Xeraco, donde han participado diversas patinadoras del club de patinaje artístico Gandia Hockey Club.
Valeria Schoneveld Monfort se ha proclamado subcampeona autonómica en categoría junior, obteniendo plaza para el campeonato nacional que se celebrara a finales de junio en Torredembarra.
Karina Petrova Krasteva ha rozado el pódium obteniendo la cuarta plaza, y Gemma Blasco Blay ha conseguido la novena posición en categoría cadete, en su primer año en esta categoría consiguiendo estar entre las 10 mejores de la Comunitat Valenciana.

Las patinadoras de Patricia Tio Enguix han demostrado el buen trabajo durante esta temporada. En las imágenes, las patinadoras Karina Petrova y Valeria Schoneveld junto a la entrenadora Patricia Tio Enguix y, en solitario Gemma Blasco.

Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
Fallece Toni Gomar, quien fuera reconocido empresario de Gandia y concejal por el PSOE
La noticia del fallecimiento de Toni Gomar se ha conocido en la tarde de este viernes y ya está generando todo un...
Compromís propone refrigerar los colegios de Gandia implantando una tasa turística de 50 céntimos
El grupo calcula que se podría cubrir la inversión en menos de dos cursos
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Susto en Gandia por el incendio de una vivienda en el barrio de la República Argentina
Bomberos y efectivos sanitarios se han desplazado hasta el lugar
Lo último en Actualidad
Detenido por robar a personas mayores en cajeros automáticos de diferentes localidades valencianas, entre ellas Tavernes de La Valldigna
Se le atribuyen un total de 13 delitos contra el patrimonio
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Lo último en Deportes
Tavernes de la Valldigna celebra hoy la XXVI Festa de l’Esport
El acto tendrá lugar a partir de las 20h
El Safor Teika logra la máxima puntuación del programa ‘Comparte Maratón Valencia’
El club recibe una ayuda de 12.000€ para impulsar el atletismo base
