La patinadora del Gandia Hockey Club, Valeria Schoneveld al Nacional Junior
Miguel Pérez | 17 May 2022
Este fin de semana se ha celebrado el campeonato autonómico de danza de categorías cadete, juvenil, junior y senior en la localidad de Xeraco, donde han participado diversas patinadoras del club de patinaje artístico Gandia Hockey Club.
Valeria Schoneveld Monfort se ha proclamado subcampeona autonómica en categoría junior, obteniendo plaza para el campeonato nacional que se celebrara a finales de junio en Torredembarra.
Karina Petrova Krasteva ha rozado el pódium obteniendo la cuarta plaza, y Gemma Blasco Blay ha conseguido la novena posición en categoría cadete, en su primer año en esta categoría consiguiendo estar entre las 10 mejores de la Comunitat Valenciana.

Las patinadoras de Patricia Tio Enguix han demostrado el buen trabajo durante esta temporada. En las imágenes, las patinadoras Karina Petrova y Valeria Schoneveld junto a la entrenadora Patricia Tio Enguix y, en solitario Gemma Blasco.

Lo más visto
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Arturo Torró es absuelto por el Tribunal Supremo por el caso Tele7
Año y medio después de su misteriosa muerte, el que fuera alcalde popular de Gandia, ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...
Gandia planta cara a Costas para poder ampliar los chiringuitos
El consistorio rechaza el límite de 150 metros actual y mantiene firme su lucha por conseguir locales más grandes y atractivos
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
Roban un camión autocargante en una empresa de grúas del Real de Gandia
Dos encapuchados acceden a las instalaciones por la parte trasera, fuerzan una puerta y huyen con el vehículo
Diana Morant inicia en Gandia su camino hacia la presidencia de la Generalitat Valenciana
La líder del PSPV formalizará esta tarde su candidatura en un acto rodeada de militantes y dirigentes
Lo último en Actualidad
Gandia incorpora seis nuevos agentes a la Policía Local para reforzar el dispositivo de verano
Cinco se suman en comisión de servicios y uno como funcionario de carrera
Simat y la Mancomunitat de Municipis de La Safor se incorporan a la Red contra la Violencia Machista de la Diputació de València
La iniciativa fue creada en 2018
Lo último en Deportes
Concluye la VII Semana Deportiva de Beniarjó con un balance muy positivo
Cerca de 450 personas han disfrutado de las actividades organizadas
Max Amadasun, nuevo fichaje del Units Pel Bàsquet Gandia
El pívot es internacional por Irlanda
