La Marina Gandiense amplía horario de servicio entre Gandia, Grau y Playa
Miguel Pérez | 23 Jun 2022
Con motivo hoy de la Noche de San Juan, el servicio de transporte público de La Marina Gandiense ha informado de un servicio especial que durará hasta las 3 de la madrugada.
Con el fin de quienes quieran desplazarse hasta la playa de Gandia esta Noche de San Juan puedan disfrutar al máximo de las hogueras, el castillo de fuegos artificiales así como de las actuaciones musicales, se ha habilitado por parte de La Marina Gandiense un servicio especial que se alargará hasta las 3 de la madrugada.

Así mismo, a partir de mañana 24 de junio entran en vigor los nuevos horarios en la Línea 2 Gandia-Grau de Gandia-Playa de Gandia con servicio de La Marina hasta la 01.30 de la madrugada desde el final de playa. Además, todos los sábados se aumenta una hora el servicio por lo que la última Marina saldrá a las 02.30 horas.

Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Programa del 9 d'Octubre en Gandia 2026: Actos y actividades
La localidad invita a vecinos y visitantes a celebrar el día del pueblo valenciano
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
El PP de Gandia critica una Fira i Festes "mediocre, repetitiva y sin ambición"
La edil Mar Beltrán cuestiona la programación
Juanjo Benavent lleva el nombre de La Font al fútbol profesional
Forma parte del cuerpo técnico de la Cultural Leonesa
La Fira i Festes de Gandia cierra una edición "muy positiva" pese a la lluvia
El Ayuntamiento destaca la afluencia de público y la buena respuesta a los conciertos y espectáculos
Lo último en Actualidad
Gandia abre el plazo para revisar el censo de cara a la cita electoral del 29 de noviembre
El plazo para comprobar los datos personales y presentar reclamaciones estará abierto hasta el lunes 19 de octubre
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Lo último en Deportes
Resultados de la Lliga Comunitat Sud para los equipos de fútbol de La Safor
El Gandia cayó 1-2 ante el Thader y el Tavernes perdió 0-1 frente al Benigànim
Resultados dispares para los equipos de La Safor en la Copa Nostra
Goleadas, partidos igualados y eliminaciones en los penaltis centran la actualidad
