La Generalitat confirma la multa de 100.000 euros al Hotel Gandia Palace
Ondanaranjacope | 08 Sep 2019
La Inspección de Trabajó propuso multar al Hotel Gandia Palace por el retraso reiterado en pagar las nóminas a sus trabajadores y ahora la Generalitat confirma la multa de cien mil euros. Desde el Hotel Gandia Palace han emitido un comunicado donde dicen que ''es una noticia cuyo interés es hacer daño'' y recuerdan que la resolución del Consell no agota la vía administrativa.
La Generalitat Valenciana ha confirmado la propuesta de sanción por parte de la Inspección de Trabajo de 100.006 euros a la empresa Versus Italia SL, mercantil que gestiona el Hotel Gandia Palace en la playa de Gandia.
En el último pleno celebrado por el Consell, éste ha aprobado esta sanción a Versus Italia por un retraso reiterado en el abono del salario a los trabajadores en los últimos años, tal y como se recoge en la imagen y se puede consultar pinchando en este enlace.
La Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de València levantó acta de infracción a la empresa Versus Italia SL, el pasado abril por un retraso en el abono del salario a los trabajadores. El impago de salarios se encuentra tipificado como infracción muy grave.
El equipo directivo del Hotel Gandia Palace ha remitido un comunicado a los medios de comunicación donde se destaca que ''la resolución del Consell no agota la vía administrativa'' y entienden desde la mercantil que ''es una noticia cuyo único interés es hacer daño a una instalación y establecimiento determinada'' concluyendo el comunicado señalando que ''la decisión del Consell no es firme''.
Lee aquí el comunicado de la empresa
Lo más visto
Gandia lanzará un cheque para la obtención del carné de conducir
Estará dirigido a los jóvenes de 18 años de quieran hacerse con el permiso
Firmado el nuevo contrato en Gandia para reforzar la señalización vial
Coincidiendo con el regreso a las aulas, se incorporarán nuevos elementos de iluminación en las zonas escolares, entre otras medidas
Xeraco prepara un dispositivo especial de movilidad para la final de etapa de La Vuelta 2026
Se habilitarán zonas de aparcamiento extra e itinerarios alternativos
Gandia convoca una concentración institucional en apoyo a Ceuta
El acto tendrá lugar mañana a las 12h en la Plaza Mayor
Gandia celebra una concentración para mostrar apoyo a Ceuta
Ha sido un acto independiente a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias
Los bomberos rescatan a una mujer tras sufrir una caída en su vivienda de Xeraco
Hasta el lugar se desplazó una dotación del parque de Gandia con un sargento
Lo último en Actualidad
Castellonet de la Conquesta rechaza el proyecto para construir un complejo hotelero
El alcalde, Rafa Mafé, se ha reunido con la empresa promotora
La Plaza Mayor de Gandia, abarrotada de gente en el día de Ceuta
La concentración convocada a través de la Federación Española de Municipios y Provincias reúne a una multitud de personas en apoyo a...
Lo último en Deportes
Bellreguard será escenario de la primera etapa de la Challenge Vuelta en la Provincia de València 2026
La localidad acogerá el inicio de la competición Élite y Sub23, cuya presentación oficial tendrá lugar hoy en el Ayuntamiento
Ròtova mejora el sistema de riego del campo de fútbol municipal
La actuación, con una inversión de 11.434,50 euros, permitirá optimizar el funcionamiento del riego por aspersión
