La Generalitat confirma la multa de 100.000 euros al Hotel Gandia Palace
Ondanaranjacope | 08 Sep 2019
La Inspección de Trabajó propuso multar al Hotel Gandia Palace por el retraso reiterado en pagar las nóminas a sus trabajadores y ahora la Generalitat confirma la multa de cien mil euros. Desde el Hotel Gandia Palace han emitido un comunicado donde dicen que ''es una noticia cuyo interés es hacer daño'' y recuerdan que la resolución del Consell no agota la vía administrativa.
La Generalitat Valenciana ha confirmado la propuesta de sanción por parte de la Inspección de Trabajo de 100.006 euros a la empresa Versus Italia SL, mercantil que gestiona el Hotel Gandia Palace en la playa de Gandia.
En el último pleno celebrado por el Consell, éste ha aprobado esta sanción a Versus Italia por un retraso reiterado en el abono del salario a los trabajadores en los últimos años, tal y como se recoge en la imagen y se puede consultar pinchando en este enlace.
La Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de València levantó acta de infracción a la empresa Versus Italia SL, el pasado abril por un retraso en el abono del salario a los trabajadores. El impago de salarios se encuentra tipificado como infracción muy grave.
El equipo directivo del Hotel Gandia Palace ha remitido un comunicado a los medios de comunicación donde se destaca que ''la resolución del Consell no agota la vía administrativa'' y entienden desde la mercantil que ''es una noticia cuyo único interés es hacer daño a una instalación y establecimiento determinada'' concluyendo el comunicado señalando que ''la decisión del Consell no es firme''.
Lee aquí el comunicado de la empresa
Lo más visto
Buscan a una menor de 15 años desaparecida en Ador
Karolina F. se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 10 de septiembre
El Partido Popular de Gandia presentará una moción para destinar ayudas a los hoteles del IMSERSO
La formación busca combatir la estacionalidad y que los hoteles de la playa puedan abrir todo el año
Gandia impulsa la creación de un refugio climático en el paseo marítimo Neptuno
La actuación cuenta con una inversión de 363.923€
Un hotel con termalismo para Sant Jeroni de Cotalva
Se trata de un proyecto que está en su fase inicial La inversión, en torno a los 40 millones de euros es...
Gandia celebra mañana la I Carrera Solidaria Ruta 091 de la Policía Nacional
La prueba contará con un recorrido de 5 kilómetros
Rescatada una mujer en Gandia que sufría una crisis de ansiedad tras quedar atrapada en un ascensor
La víctima entró en pánico al notar olor a quemado
Lo último en Actualidad
Aprobado el primer Plan de Residuos de Gandia
Se implantará de forma progresiva entre 2026 y 2028
Valldigna Antifeixista denuncia una presunta agresión a un hombre de origen magrebí durante las fiestas de Tavernes
Apunta a posibles comportamientos racistas
Lo último en Deportes
Darío Muguruza y Elvira Romaguera ganan el V Rally Clásico Territorio Borgia
El evento reúne a numerosos participantes por las carreteras de Gandia y su entorno
Carla Breco y César López se imponen en la XVII Volta a Peu a Villalonga
La octava prueba del Circuit Caixa Popular Safor Valldigna reúne a 782 participantes
