La Generalitat confirma la multa de 100.000 euros al Hotel Gandia Palace
Ondanaranjacope | 08 Sep 2019
La Inspección de Trabajó propuso multar al Hotel Gandia Palace por el retraso reiterado en pagar las nóminas a sus trabajadores y ahora la Generalitat confirma la multa de cien mil euros. Desde el Hotel Gandia Palace han emitido un comunicado donde dicen que ''es una noticia cuyo interés es hacer daño'' y recuerdan que la resolución del Consell no agota la vía administrativa.
La Generalitat Valenciana ha confirmado la propuesta de sanción por parte de la Inspección de Trabajo de 100.006 euros a la empresa Versus Italia SL, mercantil que gestiona el Hotel Gandia Palace en la playa de Gandia.
En el último pleno celebrado por el Consell, éste ha aprobado esta sanción a Versus Italia por un retraso reiterado en el abono del salario a los trabajadores en los últimos años, tal y como se recoge en la imagen y se puede consultar pinchando en este enlace.
La Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de València levantó acta de infracción a la empresa Versus Italia SL, el pasado abril por un retraso en el abono del salario a los trabajadores. El impago de salarios se encuentra tipificado como infracción muy grave.
El equipo directivo del Hotel Gandia Palace ha remitido un comunicado a los medios de comunicación donde se destaca que ''la resolución del Consell no agota la vía administrativa'' y entienden desde la mercantil que ''es una noticia cuyo único interés es hacer daño a una instalación y establecimiento determinada'' concluyendo el comunicado señalando que ''la decisión del Consell no es firme''.
Lee aquí el comunicado de la empresa
Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
Fallece Toni Gomar, quien fuera reconocido empresario de Gandia y concejal por el PSOE
La noticia del fallecimiento de Toni Gomar se ha conocido en la tarde de este viernes y ya está generando todo un...
Compromís propone refrigerar los colegios de Gandia implantando una tasa turística de 50 céntimos
El grupo calcula que se podría cubrir la inversión en menos de dos cursos
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Susto en Gandia por el incendio de una vivienda en el barrio de la República Argentina
Bomberos y efectivos sanitarios se han desplazado hasta el lugar
Lo último en Actualidad
La Safor se vuelca con Venezuela
Desde que se conoció la noticia devastadora de los terremotos, se activó la ayuda humanitaria a través de diferentes estamentos y organizaciones...
Detenido por robar a personas mayores en cajeros automáticos de diferentes localidades valencianas, entre ellas Tavernes de La Valldigna
Se le atribuyen un total de 13 delitos contra el patrimonio
Lo último en Deportes
Tavernes de la Valldigna celebra hoy la XXVI Festa de l’Esport
El acto tendrá lugar a partir de las 20h
El Safor Teika logra la máxima puntuación del programa ‘Comparte Maratón Valencia’
El club recibe una ayuda de 12.000€ para impulsar el atletismo base
