La Generalitat confirma la multa de 100.000 euros al Hotel Gandia Palace
Ondanaranjacope | 08 Sep 2019
La Inspección de Trabajó propuso multar al Hotel Gandia Palace por el retraso reiterado en pagar las nóminas a sus trabajadores y ahora la Generalitat confirma la multa de cien mil euros. Desde el Hotel Gandia Palace han emitido un comunicado donde dicen que ''es una noticia cuyo interés es hacer daño'' y recuerdan que la resolución del Consell no agota la vía administrativa.
La Generalitat Valenciana ha confirmado la propuesta de sanción por parte de la Inspección de Trabajo de 100.006 euros a la empresa Versus Italia SL, mercantil que gestiona el Hotel Gandia Palace en la playa de Gandia.
En el último pleno celebrado por el Consell, éste ha aprobado esta sanción a Versus Italia por un retraso reiterado en el abono del salario a los trabajadores en los últimos años, tal y como se recoge en la imagen y se puede consultar pinchando en este enlace.
La Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de València levantó acta de infracción a la empresa Versus Italia SL, el pasado abril por un retraso en el abono del salario a los trabajadores. El impago de salarios se encuentra tipificado como infracción muy grave.
El equipo directivo del Hotel Gandia Palace ha remitido un comunicado a los medios de comunicación donde se destaca que ''la resolución del Consell no agota la vía administrativa'' y entienden desde la mercantil que ''es una noticia cuyo único interés es hacer daño a una instalación y establecimiento determinada'' concluyendo el comunicado señalando que ''la decisión del Consell no es firme''.
Lee aquí el comunicado de la empresa
Lo más visto
Un alumno agrede a un profesor del IES Gregori Maians de Oliva
El agresor, menor de edad, le rompió la nariz de un puñetazo
Buscan a un hombre de 36 años desaparecido en Gandia desde el 18 de octubre
SOS Desaparecidos solicita colaboración ciudadana para localizar a Cristian Alexander P.B.
Vicent Gregori, concejal del PP de Gandia, ocupará el puesto número 12 de la lista al Congreso por Valencia
Se suma al proyecto nacional liderado por Alberto Núñez Feijóo
Gandia reconoce la labor y la trayectoria de la Policía Local en su día institucional
Ha premiado intervenciones destacadas, años de servicio y actuaciones de auxilio y rescate, además de distinguir la colaboración ciudadana
La Junta Electoral estima la denuncia del PP de Gandia contra el alcalde y el Ayuntamiento
La resolución considera vulnerados dos apartados de la normativa
Gandia cierra el acceso sur hasta mañana a las 14h por obras de asfaltado
El corte se mantendrá durante toda la noche
Lo último en Actualidad
«Salvem les fotos», la iniciativa para recuperar las imágenes deterioradas a raíz de la DANA Adam
Quienes estuvieron colaborando con la recuperación del patrimonio fotográfico en la gota fría de 2024 ofrecen una primera ayuda para los afectados...
Un incendio industrial en Oliva moviliza a cuatro dotaciones de bomberos
La acumulación de materiales en el interior de una nave dificulta el acceso al foco de las llamas
Lo último en Deportes
La Cursa de la Dona Vicky Foods abre el plazo para elegir el proyecto beneficiario de su aportación social de 2027
Las entidades y particulares podrán presentar sus propuestas del 1 al 30 de noviembre
De Gijón a Zaragoza entre barro y desafíos: dos gandienses completan el Spain Classic Raid
Bibiana Peiró y Ángel Pascual recorren más de 2.000 kilómetros a bordo de su Mitsubishi Montero
