La Diputació tiene en marcha 5 obras de mejora de la seguridad en carreteras de cuatro comarcas
Miguel Pérez | 20 Jun 2022
El área de Infraestructuras ejecuta proyectos en Requena-Utiel; en Real, entre Montserrat y Turís (la Ribera Alta); y en Bellreguard (la Safor).
La Diputació de València tiene en marcha cinco obras de mejora de la seguridad vial en otras tantas carreteras de la red provincial. El área de Infraestructuras ejecuta proyectos en la CV-345 en La Serranía; la CV-450 en Requena-Utiel; la CV-435 en Real y la CV-415 entre Montserrat y Turís, en La Ribera Alta; y la CV-673 en Bellreguard, en el acceso a la playa del municipio de la Safor.
El área provincial de Carreteras trabaja en la mejora de la funcionalidad de la carretera que conecta Bellreguard con la playa de este municipio de la Safor. Con un presupuesto de 2,6 millones de euros, la obra se inició a comienzos de mayo y permitirá ampliar la plataforma y evitar las habituales inundaciones en un tramo que soporta un tráfico de 10.000 vehículos diarios.
La actuación, que se encuentra en fase de reposición de los servicios afectados, contempla la eliminación de un paso inferior inundable a la altura de la antigua línea de ferrocarril, así como una nueva pasarela para la vía ciclista Gandia-Oliva, en el marco de una ampliación general de la calzada en más de un kilómetro para mejorar la seguridad de la carretera. Los operarios han completado ya la demolición del paso superior y la cimentación del futuro paso de la vía verde.

Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
Fallece Toni Gomar, quien fuera reconocido empresario de Gandia y concejal por el PSOE
La noticia del fallecimiento de Toni Gomar se ha conocido en la tarde de este viernes y ya está generando todo un...
Compromís propone refrigerar los colegios de Gandia implantando una tasa turística de 50 céntimos
El grupo calcula que se podría cubrir la inversión en menos de dos cursos
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Susto en Gandia por el incendio de una vivienda en el barrio de la República Argentina
Bomberos y efectivos sanitarios se han desplazado hasta el lugar
Lo último en Actualidad
Viernes con cielos despejados y máximas de 30°C
La estabilidad meteorológica continuará durante el fin de semana
La Colegiata de Gandia hace balance de las obras de restauración
La parroquia ha recaudado 196.757,21 euros en donaciones para la reforma
Lo último en Deportes
El Safor Teika logra la máxima puntuación del programa ‘Comparte Maratón Valencia’
El club recibe una ayuda de 12.000€ para impulsar el atletismo base
Julia Malonda revalida su hegemonía en el tenis de mesa adaptado
Consigue su cuarto Nacional consecutivo
