La Diputació tiene en marcha 5 obras de mejora de la seguridad en carreteras de cuatro comarcas
Miguel Pérez | 20 Jun 2022
El área de Infraestructuras ejecuta proyectos en Requena-Utiel; en Real, entre Montserrat y Turís (la Ribera Alta); y en Bellreguard (la Safor).
La Diputació de València tiene en marcha cinco obras de mejora de la seguridad vial en otras tantas carreteras de la red provincial. El área de Infraestructuras ejecuta proyectos en la CV-345 en La Serranía; la CV-450 en Requena-Utiel; la CV-435 en Real y la CV-415 entre Montserrat y Turís, en La Ribera Alta; y la CV-673 en Bellreguard, en el acceso a la playa del municipio de la Safor.
El área provincial de Carreteras trabaja en la mejora de la funcionalidad de la carretera que conecta Bellreguard con la playa de este municipio de la Safor. Con un presupuesto de 2,6 millones de euros, la obra se inició a comienzos de mayo y permitirá ampliar la plataforma y evitar las habituales inundaciones en un tramo que soporta un tráfico de 10.000 vehículos diarios.
La actuación, que se encuentra en fase de reposición de los servicios afectados, contempla la eliminación de un paso inferior inundable a la altura de la antigua línea de ferrocarril, así como una nueva pasarela para la vía ciclista Gandia-Oliva, en el marco de una ampliación general de la calzada en más de un kilómetro para mejorar la seguridad de la carretera. Los operarios han completado ya la demolición del paso superior y la cimentación del futuro paso de la vía verde.

Lo más visto
Programa del 9 d'Octubre en Gandia 2026: Actos y actividades
La localidad invita a vecinos y visitantes a celebrar el día del pueblo valenciano
El PP de Gandia critica una Fira i Festes "mediocre, repetitiva y sin ambición"
La edil Mar Beltrán cuestiona la programación
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
La Fira i Festes de Gandia cierra una edición "muy positiva" pese a la lluvia
El Ayuntamiento destaca la afluencia de público y la buena respuesta a los conciertos y espectáculos
Gandia se vuelca un año más con la RunCáncer
La cita solidaria se celebrará el 25 de octubre
Juanjo Benavent lleva el nombre de La Font al fútbol profesional
Forma parte del cuerpo técnico de la Cultural Leonesa
Lo último en Actualidad
Tradición, música y gastronomía para este 9 d'Octubre
Algunos municipios han preparado una programación especial
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
Lo último en Deportes
Primera victoria en Liga para el Units pel Bàsquet Gandia
Vence 94-88 al Amics de Castelló
Carla Breco y Juan Gimeno conquistan el Gran Fons Ciutat d’Oliva
La prueba reunió a cerca de 700 atletas
