Gandia recibe 130.000 euros de la Diputació de València con motivo del Año Jubilar Borja
Miguel Pérez | 04 Aug 2022
El Ayuntamiento de Gandia recibe 130.000 euros de la Diputació de València para llevar a cabo acciones en conmemoración del Año Jubilar Borja. Esta inyección económica refuerza la promoción turística de la ciudad para mejorar y posicionar su imagen como destino turístico vinculado a la celebración del Año Jubilar Borja, además del turismo cultural y gastronómico.
“Esta importante ayuda de la Diputació de València aprovechará para dar a conocer la familia Borja en general y a Sant Francesc de Borja de forma particular en motivo de este año Jubilar”, ha expresado el edil de Turismo en Gandia, Vicent Mascarell. Así pues, esta ayuda económica se centrará en difundir el valor de la dinastía borgiana como un elemento clave de la ciudad. Algunas actuaciones que engloba esta colaboración están relacionadas con la difusión y creación de contenido multimedia sobre el Año Jubilar, así como actividades culturales y musicales y gastronómicas.
La finalidad de todas las actuaciones establecidas en el convenio es conseguir un posicionamiento que permita crecer y maximizar el impacto positivo del turismo sobre la ciudad y trabajar sobre un modelo de gestión turística colaborativa. “El Año Jubilar es una magnífica oportunidad no solo para posicionar a Gandia como un destino turístico de carácter cultural y patrimonial, sino también para diferenciarnos como una ciudad capaz de captar proyectos y ayudas otras administraciones”, ha añadido Mascarell.
Lo más visto
El PP de Gandia denuncia el estado de las obras de las Casas de los Ferroviarios en el barrio de Corea
«Las han convertido en una chapuza», afirma Guillermo Barber
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
Roban un camión autocargante en una empresa de grúas del Real de Gandia
Dos encapuchados acceden a las instalaciones por la parte trasera, fuerzan una puerta y huyen con el vehículo
Gandia ultima un nuevo corredor verde que conectará la ciudad con el Grau
Será a través del barranco de Beniopa
Diana Morant inicia en Gandia su camino hacia la presidencia de la Generalitat Valenciana
La líder del PSPV formalizará esta tarde su candidatura en un acto rodeada de militantes y dirigentes
Gandia establece los cuatro días no lectivos locales del calendario escolar 2026-2027
El Consell Escolar Municipal ha acordado marcar como no lectivas las clases del 7 de diciembre y de los días 16, 17...
Lo último en Actualidad
«Tienen el dinero y no lo saben gastar»: el PP de Gandia acusa al Gobierno local de parálisis y descontrol financiero
La oposición se apoya en los informes de intervención para alertar de deficiencias en los presupuestos de 2025
Bellreguard busca reactivar las obras de la pista polideportiva tras resolver los problemas técnicos detectados
La reforma cuenta con una inversión cercana a los 65.000€
Lo último en Deportes
César López y Maria Isabel Ferrer inauguran con victoria el IX Circuit Caixa Popular Safor-Valldigna
La XXI Volta a Peu a Xeresa reúne a más de 900 participantes
Miramar triunfa en el mundial de jiu-jitsu brasileño
Los atletas Andrés Galán y Andrea Solbes consiguen múltiples medallas en el campeonato internacional de la FIJJD celebrado en La Nucia
