Gandia acoge el Grand Prix Internacional de halterofilia femenina
ONC | 16 Sep 2022
Se dan cita 93 deportistas de España, Grecia y Portugal.
El AC Gandía de Halterofilia organiza este fin de semana y desde el viernes una nueva edición del Grand Prix Internacional femenino. Se trata de la prueba más importante que se celebra en la ciudad y que reúne a deportistas de España, Grecia y Portugal.
La prueba se disputa en el pabellón de Halterofilia del polideportivo de Gandía y acoge a las mejores levantadoras del panorama nacional. Se dan cita los clubs de Gandía, Tavernes, Alzira, Madrid, Valencia, Cabanyal, Coimbra, Madrid Norte, Titán, Justicia, Aldaia, San Vicente, Alvalade, además de halteras de Grecia y Portugal, todas ellas se categorías sub15, sub17, junior y senior.

La competición arranca el viernes para las levantadoras locales Anaïs Cris, Aroa Fernández, Elena Cristóbal, Emma Olaso, Silvia Pérez, Noelia Mayor, Lucía Mahiques, Mara Garrido y María Soledad Delmita en la primera tanda.
El club anfitrión presentará a Laura Canet, Alexandra Santos, Valentina Epílogo, Minerva Gregorio, Carolina Groaso, Lirios Pérez, Iris Monllor, María López y Raquel Marco en la segunda manga.
Romina Escrivá, entrará en acción el sábado en la tercera ronda junto a Sandra Muñoz y posteriormente arrancará la competición para Cristina García, Llerena mayo, Camila Trujillo, Anaïs Juárez, María Mahíques y Eva Cernadas.
Habrá que esperar a la última tanda para ver a otras de las grandes bazas del AC Gandía: Martina Gramajo y Carmen Gallardo.
Por su parte el CH Tavernes presenta a la campeona de España Sara Canet junto a Melani Muñoz, Luisa Sierra, Casandra Company, Eva Sansaloni, Melanie Álvarez, Ariadna Chaveli y Carla Plana.
Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
Fallece Toni Gomar, quien fuera reconocido empresario de Gandia y concejal por el PSOE
La noticia del fallecimiento de Toni Gomar se ha conocido en la tarde de este viernes y ya está generando todo un...
Compromís propone refrigerar los colegios de Gandia implantando una tasa turística de 50 céntimos
El grupo calcula que se podría cubrir la inversión en menos de dos cursos
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Susto en Gandia por el incendio de una vivienda en el barrio de la República Argentina
Bomberos y efectivos sanitarios se han desplazado hasta el lugar
Lo último en Actualidad
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Piles aprueba la cancelación total de su deuda
El pleno da luz verde a una modificación de crédito
Lo último en Deportes
Tavernes de la Valldigna celebra hoy la XXVI Festa de l’Esport
El acto tendrá lugar a partir de las 20h
El Safor Teika logra la máxima puntuación del programa ‘Comparte Maratón Valencia’
El club recibe una ayuda de 12.000€ para impulsar el atletismo base
