Este fin de semana asfaltan la calle de Sant Vicent en Gandia
Miguel Pérez | 04 Aug 2022
La principal arteria que cruza la capital de la Safor desde la zona de Albaida-El Real será cortada al tráfico para reparar el firme de la calzada en unas obras que han sido reclamadas y denunciadas desde hace varios años. El tramo afectará a toda la calle, desde la rotonda de Charpa (Farmacia de Bel-lan) hasta el Teatre Serrano.
La Policía Local de Gandia ha informado que mañana viernes, 5 de agosto, se inician las obras de asfaltado en las calles Sant Martí de Porres, en las proximidades del Museu Faller en Benipeixcar, y en la calle de Sant Vicent, obras de fresado y asfaltado que se prolongarán hasta el martes 9 de agosto.
Desde la concejalía de Tráfico y Movilidad se señala que se van a efectuar los cortes de tráfico y reservados acorde a las necesidades puntuales de los trabajos a realizar, por lo que se solicita a la ciudadanía que estén atentos y revisen la señalización provisional.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
El Tiempo: Una nueva dana podría dejar importantes acumulaciones en el litoral este fin de semana
Consulte aquí el pronóstico meteorológico en la comarca
La desestacionalización turística, uno de los grandes objetivos de Gandia
El consistorio arranca una ruta estratégica por ferias de toda clase para mantener el flujo de visitantes
Lo último en Deportes
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
La élite de la halterofilia femenina se cita en el Grand Prix Internacional Ciutat de Gandia
El campeonato se celebrará mañana y el sábado en el pabellón municipal del polideportivo
