El PP de Víctor Soler da inicio a la precampaña electoral con 'Nos mueve Gandia'
Miguel Pérez | 06 May 2022
El líder popular ya en clave de pre-campaña electoral ha señalado, en la presentación y arropado por gran parte de su ejecutiva, que ''estamos trabajando para conseguir la alcaldía de Gandia en mayo del 2023'' al tiempo que ha anunciado que ''el proyecto del Partido Popular de Gandia no va en contra de nadie, sino todo lo contrario, somos la única alternativa real para gobernar''.
El Presidente del Partido Popular en Gandia, Víctor Soler Beneyto, ha dado inicio a la campaña ''Nos mueve Gandia'' detallando una batería de acciones a pie de calle para ''defender Gandia; los gandienses nos van a ver en las calles, vamos a recorrernos cada rincón de la ciudad para defender las prioridades de Gandia y juntos vamos a construir una ciudad ambiciosa, que responda a lo que siempre fue y que vuelva a pensar en grande''.
La idea principal que el presidente popular ha destacado es que ''el Partido Popular de Gandia es la única alternativa a este Gobierno invisible porque ningún gandiense merece un alcalde en prácticas''.
La campaña, que ya ha dado inicio, se basa en el movimiento por los intereses de la Gandia real han señalado los populares quienes además recalcan que ''nos mueve Gandia; nos mueve la limpieza; nos mueve nuestra historia; nos mueven las infraestructuras; nos mueve el turismo; nos mueve el empleo; nos mueve la seguridad'' ha dicho Soler Beneyto.
El líder de los populares en la capital de la Safor ha anunciado que ''el proyecto del Partido Popular de Gandia no va en contra de nadie ni en oposición a nada, sino todo lo contrario, somos la única alternativa real para gobernar nuestra ciudad y volver a reactivarla como merece''.
Víctor Soler ha estado, en la presentación, arropado por vecinos, afiliados y miembros del Comité Ejecutivo como parte del proyecto y del inicio de los movimientos sectorizados que se van a llevar a cabo.
La conclusión, ha destacado Soler ''es clara: Estamos trabajando para conseguir la alcaldía de Gandia en mayo del 2023''.
Lo más visto
Fallece Víctor Soler Tomás, padre del portavoz del PP de Gandia
El velatorio tendrá lugar desde este viernes por la tarde en el Tanatorio Mondúver y la misa funeral se celebrará mañana en...
Buscan a una menor de 15 años desaparecida en Ador
Karolina F. se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 10 de septiembre
Arrancan las obras del futuro Holiday Inn Gandia
Se prevé que el hotel abra sus puertas durante el último trimestre de 2027
Gandia da 15 días a la Generalitat para desbloquear el centro integrado de FP
El Ayuntamiento plantea recuperar la gestión de la actuación si la Conselleria no inicia la contratación para redactar el proyecto
Fira i Festes Gandia 2026: Convocado un ensayo general del Tio de la Porra
Las bandas desfilarán este sábado por toda la ciudad, partiendo desde la plaza Mayor
La música de Omar Montes será uno de los grandes reclamos de la Fira i Festes de Gandia
El cartel contará también con artistas como Chanel, Cali y El Dandee y Auxili
Lo último en Actualidad
Una Gandiense reivindica en el Congreso de los Diputados los derechos de la Niña
La joven Isabella Fernández Medina, de 15 años, ha acudido en la jornada de hoy a Madrid de la mano del proyecto...
Dos detenidos por el asalto a una farmacia en Tavernes
Tres individuos habrían accedido al establecimiento de madrugada
Lo último en Deportes
Vuelve una nueva edición del Campeonato de Pádel de las Fallas de Oliva
Se celebrará del 2 al 4 de octubre en las pistas del Club de Tenis
José Luis y Xavi Pascual brillan en el Open 100 de Paiporta de billar a tres bandas
Padre e hijo llevan el nombre de Villalonga a lo más alto
