El Partido Popular dice que hará realidad el tranvía Gandia-Dénia
Miguel Pérez | 20 May 2022
Carlos Mazón, Vicent Mompó y Víctor Soler defienden en Gandia la iniciativa popular para poner en marcha una reivindicación histórica
El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, y el presidente del PP de la provincia de València eran recibidor en Gandia por el presidente local, Víctor Soler donde, arropados por alcaldes y cargos populares de toda la Safor, presentaron y defendieron el proyecto del tranvía Gandia-Dénia.
Los populares han defendido a las puertas de la estación de Renfe la prioridad que adquiere llevar a cabo el proyecto del tranvía que una Gandia y Dénia indicando que ‘’para el Partido Popular es una prioridad que hay que defender y ejecutar para hacer realidad una reivindicación que los vecinos llevan reiterando durante muchos años, algo que choca radicalmente con la inacción del Gobierno local, central y autonómico'', ha explicado Soler.
El presidente local se ha hecho eco de las palabras de Mazón, quien ha detallado que “el tranvía Gandia-Dénia no es excluyente, sino que es perfectamente compatible con la reivindicación del Tren de la Costa; además, desde el año 2019 estamos esperando a que se conteste a los ayuntamientos a las alegaciones que se presentaron, pero no han movido ni un solo papel ni han dado ningún tipo de explicación”.

Soler ha destacado “la valentía que ha demostrado Mazón al tomar la iniciativa y adelantarse tanto al Consell de Ximo Puig como al Ministerio y volver a exigir que se lleve a cabo el estudio del proyecto del tranvía, algo que demuestra que tiene propuestas claras y firmes para poner en marcha y que el resto de administraciones vayan a rebufo”.
Mazón, Mompó y Soler tienen claros los muchos beneficios que supondría el tranvía y el cumplimiento por parte del Partido Popular de una reivindicación histórica de los vecinos tanto de Gandia como de Denia.
Además, el presidente local mantiene la “exigencia para que se duplique ya la línea entre Gandia y Cullera para mejorar el servicio de cercanías” por lo que ha señalado que ‘’el Partido Popular hará realidad el tranvía Gandia-Denia y todos los valencianos se lo agradecerán a Mazón y a la valentía de ejecutar un proyecto beneficioso y necesario”, ha concluido Soler.

Lo más visto
El paso de la DANA Adam en Gandia pone el foco de los populares en el depósito de Clot de la Mota y el colector de Venecia
El Partido Popular exige una comisión de investigación para aclarar por qué el tanque de tormentas no ha evitado las inundaciones
Buscan a un hombre de 36 años desaparecido en Gandia desde el 18 de octubre
SOS Desaparecidos solicita colaboración ciudadana para localizar a Cristian Alexander P.B.
Oliva informa de la situación actual en el municipio tras las inundaciones por la DANA Adam
El Ayuntamiento ha emitido un comunicado con información importante dirigido a la ciudadanía
Vicent Gregori, concejal del PP de Gandia, ocupará el puesto número 12 de la lista al Congreso por Valencia
Se suma al proyecto nacional liderado por Alberto Núñez Feijóo
Gandia reconoce la labor y la trayectoria de la Policía Local en su día institucional
Ha premiado intervenciones destacadas, años de servicio y actuaciones de auxilio y rescate, además de distinguir la colaboración ciudadana
Un alumno agrede a un profesor del IES Gregori Maians de Oliva
El agresor, menor de edad, le rompió la nariz de un puñetazo
Lo último en Actualidad
La Diputación de Valencia empieza a retirar las cañas de la playa de Daimús
El Presidente de la Diputación, acompañado por el Diputado de Medio Ambiente y el alcalde de Daimúz así como de diferentes técnicos...
Fallece el conductor de un tráiler tras caer por un terraplén en Xeresa
El accidente ha ocurrido en la AP-7
Lo último en Deportes
Mestalla se prepara para vivir esta noche el histórico duelo entre la UE Tavernes y el Valencia CF de Copa del Rey
Se disputará a las 21h
La futbolista Danna Climent recibe su segunda llamada de la selección valenciana valenta sub-14
Pertenece a la plantilla del Gandia
