El Hospital U. Francesc de Borja de Gandia, acreditado para la docencia de farmacéuticos internos residentes
Miguel Pérez | 02 Aug 2022
El Departamento de Salud de Gandia suma una plaza a las 22 ya existentes, de las cuales 20 son de Medicina y 2 de Enfermería.
El Hospital Universitario Francesc de Borja de Gandia ha conseguido la acreditación del Ministerio de Sanidad para la docencia de un farmacéutico interno residente (FIR).
Con ello, alumnado licenciado en Farmacia podrá optar a continuar su formación en Gandia para especializarse en Farmacia Hospitalaria. La incorporación del mismo está prevista para el curso 2024-2025.
Esta plaza se suma a la oferta ya existente de residentes en el Departamento de Salud de Gandia, que consta de 20 médicos internos residentes (MIR) y dos enfermeras internas residentes (EIR).
En concreto, el Departamento cuenta con 13 MIR en la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria; dos en Pediatría; uno en Medicina Interna; uno en Cirugía General; uno en Traumatología y Ortopedia; uno en Obstetricia y Ginecología, y uno en Anestesiología y Reanimación, así como 2 EIR especializadas en Obstetricia.
Lo más visto
El PP de Gandia denuncia el estado de las obras de las Casas de los Ferroviarios en el barrio de Corea
«Las han convertido en una chapuza», afirma Guillermo Barber
Activado un operativo policial en Gandia para localizar a un recién nacido desaparecido del Hospital Francesc de Borja
El menor se encuentra bajo la tutela de la Generalitat tras dar positivo en cocaína al nacer
Gandia ultima un nuevo corredor verde que conectará la ciudad con el Grau
Será a través del barranco de Beniopa
Oliva captura 27 jabalíes en una noche
La intervención forma parte del nuevo contrato para la gestión y control de esta especie
Avanzan las obras de la avenida del Puerto de Gandia
La intervención contempla la creación de 170 plazas de aparcamiento y la plantación de árboles
Oliva y Tavernes sufren sendos incendios en la jornada de hoy
El Consorcio de bomberos ha tenido que actuar en dos incendios en viviendas que se han producido durante la jornada de hoy...
Lo último en Actualidad
Activado un operativo policial en Gandia para localizar a un recién nacido desaparecido del Hospital Francesc de Borja
El menor se encuentra bajo la tutela de la Generalitat tras dar positivo en cocaína al nacer
Joan Baldoví acusa al Consell de frenar las inversiones en la Safor
La coalición valencianista asegura que las cuentas presentadas por el gobierno autonómico paralizan proyectos esenciales en la comarca
Lo último en Deportes
Gandia acoge el III torneo Arena Beach de balonmano playa
La competición reunirá a deportistas de toda España el 12 de julio en la playa de la ciudad
La cantera del AC Gandia de Halterofilia brilla en el cierre de los Juegos Deportivos
Varios levantadores suben al podio
