El Hospital U. Francesc de Borja de Gandia, acreditado para la docencia de farmacéuticos internos residentes
Miguel Pérez | 02 Aug 2022
El Departamento de Salud de Gandia suma una plaza a las 22 ya existentes, de las cuales 20 son de Medicina y 2 de Enfermería.
El Hospital Universitario Francesc de Borja de Gandia ha conseguido la acreditación del Ministerio de Sanidad para la docencia de un farmacéutico interno residente (FIR).
Con ello, alumnado licenciado en Farmacia podrá optar a continuar su formación en Gandia para especializarse en Farmacia Hospitalaria. La incorporación del mismo está prevista para el curso 2024-2025.
Esta plaza se suma a la oferta ya existente de residentes en el Departamento de Salud de Gandia, que consta de 20 médicos internos residentes (MIR) y dos enfermeras internas residentes (EIR).
En concreto, el Departamento cuenta con 13 MIR en la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria; dos en Pediatría; uno en Medicina Interna; uno en Cirugía General; uno en Traumatología y Ortopedia; uno en Obstetricia y Ginecología, y uno en Anestesiología y Reanimación, así como 2 EIR especializadas en Obstetricia.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Tradición, música y gastronomía para este 9 d'Octubre
Algunos municipios han preparado una programación especial
Tardor Arqueològica en Gandia: calendario y horarios de las visitas guiadas
El ciclo de rutas por el patrimonio arqueológico gandiense se renueva este 2026
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Lo último en Actualidad
La desestacionalización turística, uno de los grandes objetivos de Gandia
El consistorio arranca una ruta estratégica por ferias de toda clase para mantener el flujo de visitantes
Aplazado el Día del Cofrade por la previsión de lluvias
Se dará a conocer una fecha alternativa tan pronto como sea posible
Lo último en Deportes
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
La élite de la halterofilia femenina se cita en el Grand Prix Internacional Ciutat de Gandia
El campeonato se celebrará mañana y el sábado en el pabellón municipal del polideportivo
